My little big hero

Que va a caminar si no aguanta la cabeza ?? La madre lo arrastra y eso a las bobas que lo siguen les parece milagro de dios...Kai no aguanta sentado....no aguanta la cabeza...menos se aguanta de pie ...como va a caminar?
Pero Lydia ha visto un filón en arrastrarlo y hacer ver que echa unos super pasos mientras tiene la cabeza apoyada en sus piernas y lo coje por los brazos...todo a la fuerza
Consigue mantener a ratitos la cabeza.
No controla .
el otro día puso un vídeo del niño levantando el culo ( está de rodillas sobre ella y levanta)
Estoy segura que L. Partiría de un escenario mucho más oscuro .
y respecto andar , obviamente no , yo lo que veo es el
reflejo de marcha (que lo tienen los recién nacidos) pero tiene mucho mucho mucho trabajo por delante y cruzar dedos .
 
Aburrimiento de mujer mentira tras mentira da igual facturas de terapia, tratamientos o dietas.

El insta de mylittlebighero está condenado a desaparecer o quedarse con cuatro defensoras porque no hay por dónde coger a Lidya.

Lo sinvergüenza que es hablando cuando se defiende, las pintas que saca, ese jersey sucio, la manera de explicarse y publicitar las cosas con su ehhh y repitiendo mil veces lo mismo y el pues eso.....que no sabe ni por dónde se anda.

El niño que básicamente lo saca para reforzar drama, lo que debería hacer en vez de tenerlo como un muñeco en la trona o el sofá es seguir trabajando en casa con el, cada niño tiene su propio desarrollo y no se pueden comparar, pero en otros casos y gracias a la estimulación y la atención temprana los niños van avanzando, Kai lo único que hace es sonreír porque el es así, al igual que otros niños no sonríen. Ni Fundación ONCE, ni Fundación de Síndrome de Down , ni utiliza los recursos que ofrecen solo se dedica a pedir dinero.

Disculpad la parrafada pero es que me pone enferma con todo lo que hace , piensa que con un pijama de Dumbo lo arregla todo y se avecinan facturas que utilizará para el Team porque serán las mismas que presente para justificar la beca que le han dado (como madre luchadora y presentada fuera de plazo jajajajaja) en fin que es una impresentable.
Más alto pero no más claro 👏🏼👏🏼👏🏼👏🏼👏🏼
 
No me creo que si tiene semejante fuga en el hospital no le hayan mirado ni solucionado nada, no sé
Con éso estoy flipando, tiene fuga con sus heridas correspondientes entiendo y te quedas agusto diciendo que has conseguido un "remedio" pero que hay que mirarlo....a qué coxx esperas? A que se le cangrene la zona? Las molestias que debe tener el pobre. Le tiene con el body hasta arriba de comida y jugos gástricos para grabar un puñetero vídeo? Hazle foto como mucho hija y quítale éso ipso facto que lo único que haces es agrabarle las heridas que pueda tener....en fin
Me alegro mucho que la operación de K haya salido bien...
 
5 años de carrera para "defender" de los haters a una señora que vende a sus hijos en Instagram. Mátame camión .
Se nota que Lydia sabe de derecho lo que yo de exponer a mis niños en redes sociales. Cero patatero
Temblando estamos Lydia!!! Con qué vas a pagar el abogado? Con lo que te donan para Kai? Dedícate a tu hijo, a llevarle a terapias, y deja un poquito de perder tiempo en ver a las que te cuestionan.
Qué tú preocupación sea tú abdomen me revuelve las tripas. Qué quieres? Tener la barriga como si tuvieras 20 años? Preocúpate de la pancita de Kai, eso sí es importante
Y no provoques!
 
Bueno a mi me.bloqueo por un me gusta.....
Acabo de ir a verlo desde Google y no, qué va yo nunca me atrevería a decirle a nadie si va a caminar o no , solo le di un contacto 😅 de hecho me parece bastante de mal gusto si es verdad que le han dicho eso. Yo creo que o se le fue el dedo o por algún me gusta de algún comentario,que ojo el tiempo libre que tienen que tener las influencers para pararse a ver quién le da a me gusta a un comentario. Que me expliquen de dónde sacan tanto tiempo libre,por favor!
 
5 años de carrera para "defender" de los haters a una señora que vende a sus hijos en Instagram. Mátame camión .
Se nota que Lydia sabe de derecho lo que yo de exponer a mis niños en redes sociales. Cero patatero
Y con que pagas al abogado Lydia ? Con el dinero del teaming , el de la discapacidad, el de la dependencia? Cuéntanos 🙂
 
5 años de carrera para "defender" de los haters a una señora que vende a sus hijos en Instagram. Mátame camión .
Se nota que Lydia sabe de derecho lo que yo de exponer a mis niños en redes sociales. Cero patatero
Acabo de ver eso en sus historias y me partí de risa🤣🤣🤣🤣🤣,pero a onde va la mongola esa ESTAFADORA🤣🤣🤣🤣,que pedía 1400 y 1800 euros para terapias y cuando enseña las facturas,resulta que gasta una media de 400 euros al mes,esa no pone un pie en los juzgados porque la que va presa es ella🤣🤣🤣ESTAFADOOORAA,y por cierto!!! Queremos ver FACTURAS!! QUEREMOS VER CUANTO RECAUDAS AL MES EN EL TEAM,ESTÁS ESTAFANDO A LA GENTE CON UN TEAM CON UN POZO SIN FONDO,ENSEÑA LAS FACTURAS MES A MES Y ENSEÑA LA RECAUDACIÓN DEL TEAM MES A MES,HAZ LAS COSAS POR LO LEGAL Y DEJA DE ESTAFAR,CERDA!! Y se atreve a decir que va a denunciar a los haters🤣🤣🤣🤣,dios mío tiene dificultades mentales
 
Acabo de ver eso en sus historias y me partí de risa🤣🤣🤣🤣🤣,pero a onde va la mongola esa ESTAFADORA🤣🤣🤣🤣,que pedía 1400 y 1800 euros para terapias y cuando enseña las facturas,resulta que gasta una media de 400 euros al mes,esa no pone un pie en los juzgados porque la que va presa es ella🤣🤣🤣ESTAFADOOORAA,y por cierto!!! Queremos ver FACTURAS!! QUEREMOS VER CUANTO RECAUDAS AL MES EN EL TEAM,ESTÁS ESTAFANDO A LA GENTE CON UN TEAM CON UN POZO SIN FONDO,ENSEÑA LAS FACTURAS MES A MES Y ENSEÑA LA RECAUDACIÓN DEL TEAM MES A MES,HAZ LAS COSAS POR LO LEGAL Y DEJA DE ESTAFAR,CERDA!! Y se atreve a decir que va a denunciar a los haters🤣🤣🤣🤣,dios mío tiene dificultades mentales
Y hoy ha dicho que la mayoría de terapias que hace son de la seguridad social..vaya tela
Theranens será collab
Y la que va al cole o casa que sabemos que es ella
 
Aunque mi opinión sea impopular y me frían a aspas, me la juego.
Yo pienso que una cosa es criticar, hablar, comentar o contar cosas eso es libertad de expresion; y otra muy distinta ir a las marcas a escribir, llamar a sitios etcétera.
Eso para mí roza el acoso y buscaría limites también.
Y respecto a los abogados, también tienen que comer. Si no tiene razón ya será la propia justicia la que desestime sus pretensiones y la condene en costas. Puede ser que entre pidiendo y salga debiendo.
 
Back