My little big hero

Primas, sí os tengo que dar la razón en cuanto a la falta de insistencia de Lydia. Si mi peque estuviera así, evidentemente yo iría a urgencias día sí y día también. La solución que ponéis por aquí, lo de que deberían revisar el tamaño del botón, se lo pusieron unas cuantas seguidoras en comentarios. Yo de verdad que no entiendo que no hagan nada, es que no solo infecciones, si no que al salir jugos gástricos le quema la piel. Me muero de pena de verdad.
Yo lo he pasado con un familiar y no puede ser más doloroso, en primera instancia el médico de urgencias no nos hizo mucho caso, pero al día siguiente lo volvimos a llevar al hospital porque eran horribles los dolores, en su caso internos y externos, y rápidamente lo volvieron a intervenir
 
Yo estaba harta de ir con mi peque a urgencias con "catarros" y que solo le dieran el.ventolin. en noviembre de 2019, con dos años y medio (no se me olvidara), monte tal pollo que tuvieron que venir los de seguridad y todo, y conseguí que le hicieran radiografías. Tenía neurona. Me pasa eso con el.boton, y duermo en comisaría, pero sale del hospital bien si, o si. Y eso lo haría cualquier madre
Acabo de releer, neurona no, neumonia. Neuronas tiene 🤣🤣🤪🤪🙈🙈
 
El amor no consigue nada,el esfuerzo tampoco. Estoy un poco harta de la romanización de las enfermedades. Esto pasa como con los niños TEA, la gente se piensa que son todos funcionales,altas capacidades y que si van a terapias llevarán una vida autónoma y "normal". No señores, un TEA grado 3 jamás conseguirá eso igual que Loreto vivirá pero a qué precio? Va a ser dependiente desde su nacimiento hasta su muerte. Eso no es vida,eso es una condena.
Perdón por contestar tarde pero tenía que hacerlo. Tal vez ya le habeis contestado alguna, pero qué se supone que es lo que debe hacer una familia cuyo hijo es diagnosticado de TEA a los dos años?? Dejarle de alimentarlo o ponerlo al sol como el zumbado ese que dejó morir a su bebe para ver si vivía a base de fotosíntesis? Lo siento pero me comen los demonios ante tanta absurdez y falta de conocimiento y empatía. Lo primero informate sobre lo que es el TEA y luego ya si eso te ahorras esas estupideces ante los demás.
 
Perdón por contestar tarde pero tenía que hacerlo. Tal vez ya le habeis contestado alguna, pero qué se supone que es lo que debe hacer una familia cuyo hijo es diagnosticado de TEA a los dos años?? Dejarle de alimentarlo o ponerlo al sol como el zumbado ese que dejó morir a su bebe para ver si vivía a base de fotosíntesis? Lo siento pero me comen los demonios ante tanta absurdez y falta de conocimiento y empatía. Lo primero informate sobre lo que es el TEA y luego ya si eso te ahorras esas estupideces ante los demás.
Yo tengo un hijo Tea,y pasé de contestarle,cuando la inteligencia calla,la ignorancia habla,hay grados muy altos pero también los hay leves,ya le dije a esa persona que ojalá nunca le toque un niño con alguna dificultad porque ese niño estaría condenado a vivir con ella,lo dejaría en el abandono pensando que nunca llevará una vida normal,y como esa y como Lidia por desgracia hay muchísimas madres y padres que pasan de llevar a sus hijos a terapias,(conozco un caso cerca mía)este tipo de madres son las que realmente tienen una discapacidad intelectual
 
Yo tengo un hijo Tea,y pasé de contestarle,cuando la inteligencia calla,la ignorancia habla,hay grados muy altos pero también los hay leves,ya le dije a esa persona que ojalá nunca le toque un niño con alguna dificultad porque ese niño estaría condenado a vivir con ella,lo dejaría en el abandono pensando que nunca llevará una vida normal,y como esa y como Lidia por desgracia hay muchísimas madres y padres que pasan de llevar a sus hijos a terapias,(conozco un caso cerca mía)este tipo de madres son las que realmente tienen una discapacidad intelectual
Le contesté solo una vez,y nunca más,porque de donde no hay no se puede sacar
 
Perdón por contestar tarde pero tenía que hacerlo. Tal vez ya le habeis contestado alguna, pero qué se supone que es lo que debe hacer una familia cuyo hijo es diagnosticado de TEA a los dos años?? Dejarle de alimentarlo o ponerlo al sol como el zumbado ese que dejó morir a su bebe para ver si vivía a base de fotosíntesis? Lo siento pero me comen los demonios ante tanta absurdez y falta de conocimiento y empatía. Lo primero informate sobre lo que es el TEA y luego ya si eso te ahorras esas estupideces ante los demás.
No entendiste para nada mi mensaje 🤷‍♀️ digo que tanto capacitismo y funcionalismo y vender en redes sociales que si los niños TEA van a terapias van a evolucionar según unos estándares es un error porque da falsas esperanzas a los padres que se dan de bruces con la realidad porque sus hijos son esos niños TEA dependientes,con comorbilidades que dificultan la vida diaria y qur con mucho amor y esfuerzo se endeudan por las terapias pensando que asi sus hijos van a hablar etc.

Ese tipo de mensaje en redes sociales silencia a los "verdaderos" TEA.

Creo que antes de decirle a nadie que dice estupideces es mejor leer el mensaje dos veces y tener un poquito más de clase y educación.

Un saludo.
 
Le contesté solo una vez,y nunca más,porque de donde no hay no se puede sacar
Si,justo soy tonta y las demás super inteligentes. Madre mía la comprensión lectora no es vuestro fuerte.

Lo seguiré diciendo una y mil veces, no estoy de acuerdo con traer al mundo a niños condenados a morir y sufrir. No tengo neuronas? Ok. Cómo cardióloga te digo que el sufrimiento de esos niños es descomunal. Nadie habló de abortar por tener un niño TEA,por favor, dejad de haceros las ofendidas porque no es el caso 😂 el TEA no es una malformación mortal,ni una enfermedad ,hablo de casos extremos y las anti abortos os escandalizais y me parece bien, cada uno tiene su opinión pero no pongáis en mi boca cosas que no digo y dejad de opinar sin leer bien los mensajes que aburre tener que explicar las cosas mil veces 🙏
 
Primas viendo este video de K "caminando" me da la impresión que este problema que tiene con el botón es consecuencia de ponerle en pié y moverlo cómo lo mueve ella para que parezca que anda.
Ese movimiento que le hace hacer le está jodiendo el botón.
Yo lo que creo es que tiene aparatos, como el Bipedestador, que lo mostró una vez y nunca más se supo, que le vendrían mejor para que el niño estuviera en posición vertical. Pero bueno, ella es su madre y hará lo que quiera. Un día nos muestra un Kai con un problema con el botón y al día siguiente un Kai sin problemas. Un día con problemas al borde de la epilepsia y otro día como si no hubiera pasado nada.
 
Back