Música urbana: cotilleos de los músicos, famosillos y vividores del cuento que rodean la escena.

  • AutorDeleted member 106123
  • Fecha de inicio
Pues justo durante la cuarentena me acordé de lla un día, la cotilleé y había borrado todo lo que tenía. Me gustaba mucho cotillearla y tal pero es verdad que está mega desaparecida. Yo se que se iba con gente de mi barrio y paraba por aquí a veces, pero la verdad es que no se mucho más de ella.

Por cierto, en la época del video de los takers no era menor? o con 18 recién cumpliditos...
ni idea pero yo que si, empezó en todo eso siendo muy pequeña aún que no lo aparentaba la verdad. Yo también solía cotillearle y tal me caía bien pero creo con el tiempo se empezó a sexualizar demasiado, se acabó poniendo t*tas y cuando la cotilleé ayer vi que tenia onlyfans
 
ni idea pero yo que si, empezó en todo eso siendo muy pequeña aún que no lo aparentaba la verdad. Yo también solía cotillearle y tal me caía bien pero creo con el tiempo se empezó a sexualizar demasiado, se acabó poniendo t*tas y cuando la cotilleé ayer vi que tenia onlyfans
Eso de la eire no me sorprende pero a aladesiempre no la veía de ese palo no se por que
 
Algún cotilleo sobre Fernando Costa? Es mi crush maximo

Con Fernando Costa coincidieron unos amigos mios raperos en un bolo en otra ciudad, después del bolo salieron de fiesta y les pareció pesadisimo con que era muy calle muy real y asi todo el rato súper crecido, también hicieron lo mismo con Ayax y Prok cuando vinieron a nuestra ciudad y ambos les cayeron bastante mal también

y no porque sean unos sosos mis amigos xD han salido con muchos más como ivan cano que ya dije, foyone, Juancho Marqués, Lone... y siempre muy buen rollo.
 
A mi de Fernando Costa no me han dicho cosas buenas, tengo unos amigos que coincidieron con él en Malaga (también con Petit Ribery) y me dijeron que es creído, chulo y que está estalladisimo con la droga jajajajaja

Yo lo vi en concierto! Iba toda emocionada porque me parecía muy guapito y cuando lo vi... daba lástima el pobre, es mono pero está jodido por la droga. Además fue muy pesado dando la chapa entre canción y canción, contando unos rollos que nos daban igual :hilarious:
 
A mi de Fernando Costa no me han dicho cosas buenas, tengo unos amigos que coincidieron con él en Malaga (también con Petit Ribery) y me dijeron que es creído, chulo y que está estalladisimo con la droga jajajajaja
El petit Ribery tmb es muy drogado no?
 
El petit Ribery tmb es muy drogado no?
Parece ser que si! También creo que ahora está mejor que antes, físicamente le veo más “cuidado” y más “sano” aunque está claro que le seguirá dando.
A mi ya no me gusta tanto, da una imagen que no es. Parece que tiene mucha calle y demás y al final ha resultado ser (como otros) un niño al que nunca me ha faltado de nada
 
Sobre Cruz Cafuné sabéis algo? Cuando le veo en entrevista me parece un tío con los pies bastante en la tierra, pero las apariencias a veces engañan
 
Sobre Cruz Cafuné sabéis algo? Cuando le veo en entrevista me parece un tío con los pies bastante en la tierra, pero las apariencias a veces engañan

La verdad es que no se demasiado salseo sobre Cruz, BNMP y esa gente, me parecen gente mega normal y con los pies en la tierra, sí...
Ahora es cuando llega una prima y nos confirma todo lo contrario:LOL:
 

Temas Similares

Respuestas
8
Visitas
623
Back