Música country

¿Tienen las personas prejuicios con la música country?

  • SI

    Votos: 5 33,3%
  • NO

    Votos: 10 66,7%

  • Total voters
    15
Hola Nati,la verdad que no es la música que escucho con frecuencia pero los clásicos del country ME ENNNCANTAN!!!:D
 
Espero que no, quiza en las grandes urbes no sea lo que mas se escucha pues el hip hop y el regueton copan las estaciones de radio pero conozco mucha gente a la que le gusta, yo escucho mucho country tanto en el coche como en la oficina y el country actual es una música buenísima, me gusta porque las letras tienen mucho sentido y habla de la gente sencilla y normal, del average Joe y la plain Jane. Sin olvidar que los cantantes country son los mas hot, suelen estar buenisimos. ;)

 
Última edición:
Espero que no, quiza en las grandes urbes no sea lo que mas se escucha pues el hip hop y el regueton copan las estaciones de radio pero conozco mucha gente a la que le gusta, yo escucho mucho country tanto en el coche como en la oficina y el country actual es una música buenísima, me gusta porque las letras tienen mucho sentido y habla de la gente sencilla y normal, del average Joe y la plain Jane. Sin olvidar que los cantantes country son los mas hot, suelen estar buenisimos. ;)


A mi me tiene enamorada el disco Heart Break de Lady Antebellum
 
Yo estuve varios meses con el último de Miranda quemado en el Spotify. Tengo una lista con las que más me gustan o simplemente me pongo el canal country. Por cierto cuando Miley era Miley sacó una versión muy buena de Joline.

 
@natalia.06 y @SuperCotilla
Habeis puesto canciones muy bonitas y "modernas". No sé nada de Country, pero supongo que irá evolucionando como todo.
Esto que pongo, a mí me suena a del de antes, o sea, super-rural-country, pero si tipos como Denver y Perlman(con un Stradivarius), lo tocan, por algo será:whistle::whistle:
 

Temas Similares

Respuestas
0
Visitas
48
Back