Mundo Buchonil

Pues no sé, pero espero que sea verdad y busque una vida más normal, me alegro por ella de que tome esa decisión (aunque dudo que vaya a ir el año que viene a la uni porque no creo que tenga bachiller, pero sí que se ponga a estudiar algo o busque un trabajo normal) le va a hacer bien
Desde luego que se vio que la última vez en Suiza lo pasó mal
 
Mira, si es de vdd y está dispuesta a cambiar de vid, buscar un trabajo que la llene para poder pagar su estudios, me alegro. O aunque sea tener un trabajo sin estudiar pero que le haga sentir bien.
Ahora como dentro de mes y medio, dos meses estemos otra vez igual y solo sea para que la gente deje de buscarla en las agencias...
 
Pues ojalá, pero me da a mí que va a ser flor de un día.

Además si ella no llegó a terminar sus estudios cómo pretende "ir a pagar la universidad" como ha dicho. Tendrá que hacer la prueba de acceso, no?
 
Pues ojalá, pero me da a mí que va a ser flor de un día.

Además si ella no llegó a terminar sus estudios cómo pretende "ir a pagar la universidad" como ha dicho. Tendrá que hacer la prueba de acceso, no?
No tiene ni bachiller, pero bueno, la intención es lo que cuenta, puede tener el objetivo de ir a la universidad pero ponerse antes a hacer bach/terminar la eso o pagar algún curso privado (no universitario)
 
Primas, una duda. El otro día estábamos trasteando con el grindr de un amigo y nos dijo que los que tenían un microdermal (un piercing incrustado en la piel, un brillantito) eran prostitutos, acompañantes y sucedáneos. Triana tiene uno debajo del ojo. Puede que sea por eso? Nunca había escuchado esto la verdad
 
Primas, una duda. El otro día estábamos trasteando con el grindr de un amigo y nos dijo que los que tenían un microdermal (un piercing incrustado en la piel, un brillantito) eran prostitutos, acompañantes y sucedáneos. Triana tiene uno debajo del ojo. Puede que sea por eso? Nunca había escuchado esto la verdad

No creo prima, Desi Sanz no lo es y lo lleva, se puso de moda hace unos años.
 
No creo prima, Desi Sanz no lo es y lo lleva, se puso de moda hace unos años.

Ya ya, si mi prima hace unos años también se puso uno por moda. Pero me refería a la gente de grindr, porque por ejemplo si en la foto salen dos personas es que buscan un trío. Vamos, que para no perder el tiempo e ir directamente a por lo que buscas jajaajaj
 
Back