Mundo Buchonil

Amorch es que lo que ella hace no se considera un acto reprochable digno de una "moralina", lo que ella hace puede considerarse literalmente DELITO


Así que sí, para que no caiga en el olvido lo miserable, patética y, sobre todo, mala persona y delincuente que es esta imbécil, lo pienso comentar punto por punto. Y que tú sigas leyéndotelos todos, reina 🥰

Edito: antes había puesto un enlace sobre el consentimiento de los menores de 16 años pero el chaval con el que se lió Triana tenía presuntamente 17. Aun así, se podría considerar delito de corrupción de menores atendiendo a que a) lo exhibió públicamente en su directo, incluso acariciándole el 🥜 por encima de la ropa b) si se tratara de un mena (esto no lo puedo confirmar pero podría ser, era musulmán por los mensajes que luego le envió a su madre) se podría considerar que se encuentra en una situación especialmente vulnerable
Prima ni te molestes lo mínimo con las fagotas, para él que Triana vaya a por menores es de madre reina dilo tata lakeso sirvio coxx. Sabe que Triana se pega el día en el foro y creerá que al ver que saca la furia basurienta por ella lo va a contactar con su cuenta sapa y ya podrá mearle encima como a Paula o defecarle como a la Catalefa. Hay niveles como decía Rispa
 
Holi pris! me he enganchado hace relativamente poco a este ser de Triana, jj, la conocía, pero nunca me había dado por seguirla. Alguien porfi me dice su cuenta de directos? los veo resubidos.
Gracias de antemano
 
Holi pris! me he enganchado hace relativamente poco a este ser de Triana, jj, la conocía, pero nunca me había dado por seguirla. Alguien porfi me dice su cuenta de directos? los veo resubidos.
Gracias de antemano
Estos días hace directo en lamarrash6969
 
Si si. Obvio. Pero el escandalizarse y criticar lo que hace punto por punto a estas alturas.... No se. Es demasiado fácil y absurdo. De hecho es precisamente las sobradas más grandes las que nos proporcionan ese zoo. Venir aquí con moralinas, vaya ganas parfavar... 😳😂 Lache
Señora qué dice. Déjenos reír en paz de la miseria humana de los demás. Aquí hemos venido a cotillear.
 
Back