Mundo Buchonil

Estoy enganchada q este personaje
Gracias por todos vuestros comentarios e intervenciones. Ayer vi lo de la playa en la página anti sapos de Instagram y vaya tela .. ..
Tengo algunas dudas ....
1.Pero si es trans le gustan las mujeres ?perdonen mi ignorancia... Pensé que se sentía atraída por hombres pero será bi..porque vi que se liana con la Aitana esa y se quedaba prendada ...
2.Tiene mucha pasta ahorrada?
Porque dice que ella ha estado en Dubai no se qué.. pero no me transmite lujo precisamente ...me transmite bajos fondos ...delirio y decadencia total
3. Disturbios diagnosticados ??
Yo creo que quizás tiene algún trauma y como ha dicho una prima..todo lo que suelta por si boca es lo que piensa de ella misma quizás es sociópata
Pero de verdad que cuando bebe y se droga parece mala persona con mayúsculas ...
1. Le gusta cualquiera que le de un poco de bola, hace poco reconoció que había tenido una relación con paula, otra chica trans con la que las liaba como con paula y eran compañeras de pesca. Con cada amiga que se echa se lia, yo creo que le gustan porque son muy sumisas y le gusta dominar ( bueno dominación mal entendida, lo que ella hace es maltrato).
2. No tiene ahorrado ni para 2 cubatas. Estuvo en dubai gano una miseria ( para lo que hizo) y se lo gasto en turkia en ponerse dentadura de chicle trident y la nariz horrible esa nueva.
Cada vez que hace una temporada en alguna agencia se lo deja seguida en gilipolleces como operaciones absurdas que la dejan peor o como cuando le dio por ser gamer y se dejo todo en un pc etc y le duro un mes porque no sabia ni encenderlo.
3. No tiene ningun problema mental mas alla de su maldad y lo envidiosa que es. Ha sido toda su vida una consentida por su mama y han criado a un monstruo.
 
Estoy enganchada q este personaje
Gracias por todos vuestros comentarios e intervenciones. Ayer vi lo de la playa en la página anti sapos de Instagram y vaya tela .. ..
Tengo algunas dudas ....
1.Pero si es trans le gustan las mujeres ?perdonen mi ignorancia... Pensé que se sentía atraída por hombres pero será bi..porque vi que se liana con la Aitana esa y se quedaba prendada ...
2.Tiene mucha pasta ahorrada?
Porque dice que ella ha estado en Dubai no se qué.. pero no me transmite lujo precisamente ...me transmite bajos fondos ...delirio y decadencia total
3. Disturbios diagnosticados ??
Yo creo que quizás tiene algún trauma y como ha dicho una prima..todo lo que suelta por si boca es lo que piensa de ella misma quizás es sociópata
Pero de verdad que cuando bebe y se droga parece mala persona con mayúsculas ...

Como apunte... ser trans no tiene nada que ver con tu orientacion prima, puedes ser trans y lesbiana pero vaya, que como dice @zurine84 Triana lo que es (aparte de subnormal perdida) es una caprichosa y lo que le gusta es humillar y someter pero mal.
 
Cada vez que hace una temporada en alguna agencia se lo deja seguida en gilipolleces como operaciones absurdas que la dejan peor o como cuando le dio por ser gamer y se dejo todo en un pc etc y le duro un mes porque no sabia ni encenderlo.
Recordemos que la banearon de Twitch por enseñar intentar retransmitir contenido para adultos x) si es que es la peor combinación de todas, mala Y estúpida.
 
Lol lo peor del mundo y os ofende mucho pero ahí estáis viendo con lupa todo lo que hace y diseccionándolo como si os fuese la vida en ello. Masoquismo?

Seríais buenas sumisas suyas algunas...
Esto es como ir al zoo a ver a los monos tirarse mi*erda entre ellos. Pago 5 € de la entrada, me río un rato y vuelvo a mi vida de persona normal, que ni se emborracha de lunes a domingo, ni se caga encima, ni se vomita encima, ni (vamos a decirlo todo) se lía con menores (**presuntamente** pero vamos que ella misma decía que el chavalito tenía 17)
No seríamos buenas sumisas de ella porque no la tocamos ni por WiFi qué asco de pava jajajaja

Bueno, qué narices, pago entrada para el zoo pero es que la circa esta me lo da gratis jajajaj
 
Last edited:
Esto es como ir al zoo a ver a los monos tirarse mi*erda entre ellos. Pago 5 € de la entrada, me río un rato y vuelvo a mi vida de persona normal, que ni se emborracha de lunes a domingo, ni se caga encima, ni se vomita encima, ni (vamos a decirlo todo) se lía con menores (**presuntamente** pero vamos que ella misma decía que el chavalito tenía 17)
No seríamos buenas sumisas de ella porque no la tocamos ni por WiFi qué asco de pava jajajaja

Bueno, qué narices, pago entrada para el zoo pero es que la circa esta me lo da gratis jajajaj


Si si. Obvio. Pero el escandalizarse y criticar lo que hace punto por punto a estas alturas.... No se. Es demasiado fácil y absurdo. De hecho es precisamente las sobradas más grandes las que nos proporcionan ese zoo. Venir aquí con moralinas, vaya ganas parfavar... 😳😂 Lache
 
Si si. Obvio. Pero el escandalizarse y criticar lo que hace punto por punto a estas alturas.... No se. Es demasiado fácil y absurdo. De hecho es precisamente las sobradas más grandes las que nos proporcionan ese zoo. Venir aquí con moralinas, vaya ganas parfavar... 😳😂 Lache
Amorch es que lo que ella hace no se considera un acto reprochable digno de una "moralina", lo que ella hace puede considerarse literalmente DELITO


Así que sí, para que no caiga en el olvido lo miserable, patética y, sobre todo, mala persona y delincuente que es esta imbécil, lo pienso comentar punto por punto. Y que tú sigas leyéndotelos todos, reina 🥰

Edito: antes había puesto un enlace sobre el consentimiento de los menores de 16 años pero el chaval con el que se lió Triana tenía presuntamente 17. Aun así, se podría considerar delito de corrupción de menores atendiendo a que a) lo exhibió públicamente en su directo, incluso acariciándole el 🥜 por encima de la ropa b) si se tratara de un mena (esto no lo puedo confirmar pero podría ser, era musulmán por los mensajes que luego le envió a su madre) se podría considerar que se encuentra en una situación especialmente vulnerable
 
Last edited:
Si si. Obvio. Pero el escandalizarse y criticar lo que hace punto por punto a estas alturas.... No se. Es demasiado fácil y absurdo. De hecho es precisamente las sobradas más grandes las que nos proporcionan ese zoo. Venir aquí con moralinas, vaya ganas parfavar... 😳😂 Lache
Hija pero y qué te piensas que se hace en un foro llamado COTILLEANDO?
 
Si si. Obvio. Pero el escandalizarse y criticar lo que hace punto por punto a estas alturas.... No se. Es demasiado fácil y absurdo. De hecho es precisamente las sobradas más grandes las que nos proporcionan ese zoo. Venir aquí con moralinas, vaya ganas parfavar... 😳😂 Lache
Pero si esto es una labor social, ella quiere atención y cacahuetes y aquí se los lanzamos.
 
Habéis visto en el directo ha dicho que cuando tenga 40 años iba a su1c1darse porque iba a estar vieja? Sin embargo asegura que es feliz con su vida y que hace lo que quiere, una persona feliz quiere vivir el resto de su vida hasta ser viejo.
 
Back