Mundo Buchonil

Ojalá llegue el día donde en un directo de Triana Marrash aparezca por detrás Toñi Moreno diciendo "eres una persona maravillosa" y descubriremos que todos los videos que ha hecho son ficción 😂
 
Thalia puedes ser muchas cosas pero no gorda...G0o0rda esta tu amiga Maria..Que las piernas, parecen muslos de pollo de su querido Wendy's, por no hablar de sus nuevos brazos de madre maruja..Tu estás FORTACHONA que le das una t0rta ha una farola y la dejas de lado 😵
 
Primas una cosa que he notado, antes miraba el telegram de la risas y siempre esta por la casa haciéndose fotos explícitas incluso subía fotos con una chica de cabello rosa que decía que era su "prima" y yo me pregunto y el niño? Ira así vestida y haciéndose fotos frente a él, espero que no, pero con el historial que tienen ella y su madre...

Por cierto ya no vive en RD? Y el zoológico que tenía en la pensión doña yeyi (creo que así se llamaba el sitio jajajajaja) y el señor tula triste ha sido liberado? ... cuantas dudas....
 
Primas una cosa que he notado, antes miraba el telegram de la risas y siempre esta por la casa haciéndose fotos explícitas incluso subía fotos con una chica de cabello rosa que decía que era su "prima" y yo me pregunto y el niño? Ira así vestida y haciéndose fotos frente a él, espero que no, pero con el historial que tienen ella y su madre...

Por cierto ya no vive en RD? Y el zoológico que tenía en la pensión doña yeyi (creo que así se llamaba el sitio jajajajaja) y el señor tula triste ha sido liberado? ... cuantas dudas....
Resumen: se ha traído a Tula triste a España, tanto tiempo aguantándola debía tener su recompensa. Y el zoológico de Doña Yeya ni rastro, pero nada extraño de una persona que abandona a su hijo para irse a un país tercermundista a por un marido

Sobre el niño
Por aquí se dijo hará unos meses que se lo han quitado. Tampoco le doy toda la credibilidad porque lo dijeron sus enemigas, pero es que no sería algo raro, de hecho si es verdad ni pestañeo y ojalá acabara el niño con gente que si le pueda dar una vida normal, aunque conociendo como funcionan las cosas lo dudo
 
Resumen: se ha traído a Tula triste a España, tanto tiempo aguantándola debía tener su recompensa. Y el zoológico de Doña Yeya ni rastro, pero nada extraño de una persona que abandona a su hijo para irse a un país tercermundista

Sobre el niño
Por aquí se dijo hará unos meses que se lo han quitado. Tampoco le doy toda la credibilidad porque lo dijeron sus enemigas, pero es que no sería algo raro, de hecho si es verdad ni pestañeo y ojalá acabara el niño con gente que si le pueda dar una vida normal, aunque conociendo como funcionan las cosas lo dudo
que vergüenza más grande ser “madre” y ser tan pero tan vaga como para que te quiten la custodia de tu propio hijo. Para que eso pase habrán tenido que demostrar objetivamente un abandono de menor, es muy heavy. Pobre crío, ojalá que reciba todo el amor del mundo porque se lo merece y la otra en unos años se va a arrepentir, si es que todavía tiene un poco de corazón.
 
Resumen: se ha traído a Tula triste a España, tanto tiempo aguantándola debía tener su recompensa. Y el zoológico de Doña Yeya ni rastro, pero nada extraño de una persona que abandona a su hijo para irse a un país tercermundista a por un marido

Sobre el niño
Por aquí se dijo hará unos meses que se lo han quitado. Tampoco le doy toda la credibilidad porque lo dijeron sus enemigas, pero es que no sería algo raro, de hecho si es verdad ni pestañeo y ojalá acabara el niño con gente que si le pueda dar una vida normal, aunque conociendo como funcionan las cosas lo dudo
Sobre el niño el hermano de Rispa hace años dijo que SS andaba al tanto y que la custodia ya no la tenían. En uno de los audios que nos trajo hace tiempo Cata Buchona de una discusión de Rispa con la madre se le oía decir a esta algo en plan "sí y te lo vas a llevar al colegio a diario? Porque luego SS..." Así que algún toque, al menos, ya habían recibido.
De eso hace años ya, así que lo mismo se ha hecho efectivo el quitárselo
 
Primas está Triana en directo. Una cuenta ha dicho que este gorda que no se ponga ese mono y la ha empezado a llamar put* negra y esclava. Ya no hace ni que beba para demostrar la mi3rda de persona que es. Últimamente está súper subidita y antes que ella hubo otras como la Rispa o la reina del brillo así que aprovecha antes que nos cansemos de ti
1000108288.jpg
 
Sobre el niño el hermano de Rispa hace años dijo que SS andaba al tanto y que la custodia ya no la tenían. En uno de los audios que nos trajo hace tiempo Cata Buchona de una discusión de Rispa con la madre se le oía decir a esta algo en plan "sí y te lo vas a llevar al colegio a diario? Porque luego SS..." Así que algún toque, al menos, ya habían recibido.
De eso hace años ya, así que lo mismo se ha hecho efectivo el quitárselo
Es por eso precisamente que es que si ha pasado no me sorprende y es que es lo normal. Pero como lo último lo han dicho esta gente tipo Triana que nada más miente y va siempre con lo mismo (Thalia = sida, Rispa = niño) pues hasta que no se confirme mejor ser escéptica, Thalia hace semanas con su diagnóstico de sida para luego ser la otra que se lo inventó. Igualmente todavía me parece entre triste y terrorífico pensar que lo tuvo por capricho para amarrar al Faissal (creo que se llamaba), el que era novio de Niss, y cuando no le funcionó desecharlo. Eso y el vídeo escarbando en la basura y el bollo ese de cuando cumplió años. Pobre criatura y ojalá paguen
 
La Truhana siempre con el insulto fácil ante una verdad como una casa. Quién es el Pokémon ahora (yo es que se la tengo jurada desde que vi el vídeo de ella, hace unos años, en plaza universitaria de Barcelona gritándole a una chavala que estaba ahí sentada POKEEEEMONNNN y GOOOORDA, toma Karma, barril de cerveza!)

Ella se mete con todo el mundo, recordemos que hasta tuvo una “fuga” pipinesca encima de su propia mascota.
 
Primas está Triana en directo. Una cuenta ha dicho que este gorda que no se ponga ese mono y la ha empezado a llamar put* negra y esclava. Ya no hace ni que beba para demostrar la mi3rda de persona que es. Últimamente está súper subidita y antes que ella hubo otras como la Rispa o la reina del brillo así que aprovecha antes que nos cansemos de ti
Ver el archivo adjunto 3562330
Lo dicho, está persona no está bien de sus facultades mentales. Ya ha pasado de hacer el idiota a ser un despojo social. Espero que acabe donde merece estar, en la cárcel o en una institución de salud mental.
 
Back