Mundo Buchonil

No sé bien cómo citaros aún primas perdón por mi falta de experiencia.Solo quería contestar lo de unas paginas atrás pero no he podido y es que al ser psicóloga veo comportamientos cucuchos en ella.Pero tenéis razón ya no le voy a dar más ideas para que acabe aquí leyéndolo y se justifique en lo que hace.
Trastorno por consumo de sustancias más concretamente
 
Como buena charo con paga me comi todo el directo y fui testigo de todo. Cuando llegaron a Martorell fueron a una parada de bus, entonces apareció otro chico que Truhana empezó a llamar para que se acercara. Cuando se acercó empezaron a discutir sobre cómo irse de allí y el tipo dijo lo del coche, entonces la Truhana mismita les dijo literalmente “que si que si que subimos y hago el desmelene con los dos”. Así que lo que hizo después del drama del concierto 🎶 Dimitri Shoshtakovik para violín en C menor es la cantaleta de siempre. Y me quedo muerta con que luego estaban tan panchos bebiendo cerveza todos juntos.

Pero es que antes del tren estaba en el cine, en el CC Las Arenas de Barcelona, que es bastante grande, y tienes que ir por un laberinto de escaleras mecánicas y ascensores para ir subiendo y bajando las plantas…. Con lo cual te cruzas con todo el mundo…. Y con lo cual, como no, nuestra marrana se dedicó insultar a todo aquel o aquella que cruzaban su camino. Hasta la tomó con una cajera del Mercadona. Que la pobre estaba trabajando y se debió quedar a cuadros con la escena: una demente insultando a todo el súper al grito de QUE PESTE OLÉIS MORÍOS TODOSSSSS! Animal animal! BARBAS CALEFACCIÓN PATOFILIA AGENTE POUUUUUU UNICORNIANOOOOSSSSS y luego colándose para pagar, en fin un show…. Después de eso se quedo tirada en una esquina (en concreto ese centro comercial tiene espacios abiertos con vistas muy bonitas a la ciudad) bañándose en su propio jugo la tía… hasta que se fue al tren y ya paso todo lo demás
 
Como bien ha dicho una prima en el hilo, una cosa no te exime de la otra, tu puedes tener x problema, pero no por ello significa que puedas hacer lo que te salga del paporrio ese que tienes. He estado un poco viendo los directos en youtube, pero es que me pone enferma y ya no solo ella, si no los que le alientan a que haga ese tipo de cosas... es una individua de mucho cuidado y jugar con algo tan serio como un concierto de violín. Me parece de ser lo mas rastrero y ruin del mundo hablar de algo tan serio y jugar con ello como lo hace y luego estar como si nada, después de algo tan traumático y ¿Qué supuestamente te lo han hecho varias veces? Que no dudo ojo que no haya tenido momentos muy muy jodidos, pero también se los busca, en fin. Me parece a mi que vamos a tener un veranito intensete con la fujimori esta
 
Back