Mundo Buchonil

Creéis que todo ha sido un montaje para hacerse famosa ..y en realidad no es así?
El " show de Triana "
Ya lo contamos pero hubo gente que la grabó en Apple store en bcn sin estar ella en directo y era incluso peor. Estuvo acosando a unas niñas de 16 años, intentando pegar a gente que pasaba y no le daba un cigarro...
No es tan lista para ser un personaje aunque si exagera algunas cosas
 
Creéis que todo ha sido un montaje para hacerse famosa ..y en realidad no es así?
El " show de Triana "
Ya le gustaría ...Pero la realidad es que es mala que un veneno, que está insatisfecha con la vida que lleva, frustración. Porque la dejo el ex..Va de adinerada y con casi 30 castañas en una hab del año 1970 color rosa palo, en casa de la madre, con el marido de turno de la madre ( ahora italiano ) y también tienen una hab el hermano con la cuñada,y la sobrina que van seguido...Y luego la hermana es la típica que va solo por navidades,hacer el paripe..Almenos fue lista y se fue lejos de ese ser 😂
 
Alguien me explica por qué estaba masturbándose en una verbena ???
Eso es después de que la echasen de la posada peregrina ?
 
Alguien me explica por qué estaba masturbándose en una verbena ???
Eso es después de que la echasen de la posada peregrina ?
Porque es una notas,porque está pirada,porque cree que todo el mundo se pone cachonda con ella,porque ella cree que es una sex symbol,porque no tiene vergüenza ninguna,porque es una borracha y presunta catadora de azúcar... Pero resumiendo porque es una penca.
 
Alguien me explica por qué estaba masturbándose en una verbena ???
Eso es después de que la echasen de la posada peregrina ?
Sobre un charco de su propia orina todo sea dicho jajaja Si fue después de que la echaron, primero se puso en cabeza de la procesión desnudándose por el camino y luego en hizo eso en la verbena ( todo esto delante de familias con niños incluidos)
Hace estas cosas porque se cree que todos los hombres la desean y no se pueden resistir a ella y mas que nada porque nadie le parte la cara porque claro, pobrecita que esta malita porque lo pasa mal por ser trans y hay que perdonarle todo.
 
Back