Mundo Buchonil

Ayer vi todo el directo hasta el final, a mi me dió mucha pena el chiquillo, quizá es porque soy sapa vieja, pero creo que él era un poco retarded y no era consciente realmente de que le estaban grabando y viendo tantas personas. Es que imaginad cuando se haya levantado hoy y vea que en Twitter por ejemplo está todo rulando. Es un chico joven, dijo su nombre (creo) y también de que ciudad era, cualquiera cercano a él lo va a reconocer y a saber el bullying que le harán.
También la parte de la escobilla, ella le obligaba a meterl4 entera y el decía que no entraba más, podría haberle provocado un desgarro o algo peor.
Yo estuve diciendo varias veces (y alguien más) que parase el circo porque no era gracioso, pero ella seguía más hardcore, también decir que los que la animaban me parecen un poco malitos también.

Lo dicho, quizá sea yo que estoy mayor, pero para mí traspasó todos los límites.
 
Ayer vi todo el directo hasta el final, a mi me dió mucha pena el chiquillo, quizá es porque soy sapa vieja, pero creo que él era un poco retarded y no era consciente realmente de que le estaban grabando y viendo tantas personas. Es que imaginad cuando se haya levantado hoy y vea que en Twitter por ejemplo está todo rulando. Es un chico joven, dijo su nombre (creo) y también de que ciudad era, cualquiera cercano a él lo va a reconocer y a saber el bullying que le harán.
También la parte de la escobilla, ella le obligaba a meterl4 entera y el decía que no entraba más, podría haberle provocado un desgarro o algo peor.

Lo dicho, quizá sea yo que estoy mayor, pero para mí traspasó todos los límites.
Y es un delito que le grabe sin permiso y que ademas lo este haciendo en un directo, pero una vez mas la predator puede hacer lo que quiera sin consecuencias porque esta malita.
 
Ayer vi todo el directo hasta el final, a mi me dió mucha pena el chiquillo, quizá es porque soy sapa vieja, pero creo que él era un poco retarded y no era consciente realmente de que le estaban grabando y viendo tantas personas. Es que imaginad cuando se haya levantado hoy y vea que en Twitter por ejemplo está todo rulando. Es un chico joven, dijo su nombre (creo) y también de que ciudad era, cualquiera cercano a él lo va a reconocer y a saber el bullying que le harán.
También la parte de la escobilla, ella le obligaba a meterl4 entera y el decía que no entraba más, podría haberle provocado un desgarro o algo peor.

Lo dicho, quizá sea yo que estoy mayor, pero para mí traspasó todos los límites.
Todo el chat estábamos diciendo que cómo la parábamos porque ya era demasiado, habiéndolo visto y conociendo un poco el mundillo (no basuriento, sino BDSM) porque yo hace poco que sigo a esta tía me dio la impresión de que los dos estaban demasiado calientes como para parar, aparte de que reconoció que le gustaban menores y eso ya si que me pareció de juzgado de guardia que había mas de mil personas cuando lo dijo...
 
Última edición:
Ayer vi todo el directo hasta el final, a mi me dió mucha pena el chiquillo, quizá es porque soy sapa vieja, pero creo que él era un poco retarded y no era consciente realmente de que le estaban grabando y viendo tantas personas. Es que imaginad cuando se haya levantado hoy y vea que en Twitter por ejemplo está todo rulando. Es un chico joven, dijo su nombre (creo) y también de que ciudad era, cualquiera cercano a él lo va a reconocer y a saber el bullying que le harán.
También la parte de la escobilla, ella le obligaba a meterl4 entera y el decía que no entraba más, podría haberle provocado un desgarro o algo peor.
Yo estuve diciendo varias veces (y alguien más) que parase el circo porque no era gracioso, pero ella seguía más hardcore, también decir que los que la animaban me parecen un poco malitos también.

Lo dicho, quizá sea yo que estoy mayor, pero para mí traspasó todos los límites.
Así de escoria humana y degenerada es Triana.
 
Yo ya lo he dicho alguna que otra vez, pero la forma de parar a Triana es dejar de darle atención. El problema es que ahora con la peña retrasada de Twitter es imposible, cuando sólo se le prestaba atención desde este foro era sencillo. Hacerle un hilo fue un error, menos mal que nos sirvió de salvavidas para seguir hablando de Rispa.
 
Yo ya lo he dicho alguna que otra vez, pero la forma de parar a Triana es dejar de darle atención. El problema es que ahora con la peña retrasada de Twitter es imposible, cuando sólo se le prestaba atención desde este foro era sencillo. Hacerle un hilo fue un error, menos mal que nos sirvió de salvavidas para seguir hablando de Rispa.
Yo cuando se pone en ese plan ya enfermo de escupir, ponerse a enfocar cosas que no hay que enfocar...no entro, paso.
Yo el dia que vi a Morco pegandose en la cabeza cayendo en la bañera del hotel, a mi me dio un ataque de ansiedad...porque pensé que iba a tal...y me horroricé de estar mirando.
Si un dia me poneis que alguna de estas se ha ido de viaje, pues mira, no lo habré visto...no quiero verlo.
Se ponen en peligro todos los dias.
 
Yo ya lo he dicho alguna que otra vez, pero la forma de parar a Triana es dejar de darle atención. El problema es que ahora con la peña retrasada de Twitter es imposible, cuando sólo se le prestaba atención desde este foro era sencillo. Hacerle un hilo fue un error, menos mal que nos sirvió de salvavidas para seguir hablando de Rispa.
Esq aquí nunca ha tenido fans, pero en twitter es otro rollo , nunca he podido comprender a la gente que la admira de manera real
 
Yo solo deseo que Triana termine encerrada que es donde tiene que estar, es una persona enferma y degenerada.
La sumama Marrash estuvo en la c4rcel (según vi en un vídeo de youtube donde habla ella) y comentó que fue una experiencia muy BONITA y que echaba de menos a sus compañeras de celda 😱 y recomienda pasar al menos 1 vez en la vida por prisi0n porque nos mejora como individuos 🤐
No daba crédito a esas duras declaraciones porque vi un documental donde comentaban que 1 mes en ese lugar te puede fastidiar la vida para siempre, además que aún hay mucho estigma social hacia las personas que han salido de allí.

Me imagino que esta señora ya recibirá su merecido, ¿Cuando? A saber 😭 Porque creo que desde el 2019 está haciendo circos y no se cuantas veces se pegó con su amiga Paula.
 
Primas soy novata en el mundo buchonil aparte de lo que venía siendo la rispa y la reina , pero el año pasado descubrí a Triana , total que ayer me puse a ver hilos de Twitter y justo salía hablando en uno que me dio un poquito de sentimiento diciendo que cuando era pequeña iban los amigos de su hermano y le preguntaba que donde estaba su primo ósea que el hermano decía que eran primos porque le daba vergüenza y la verdad que me dio un poco de pena , aunque ya en el siguiente hilo el asco ganó a la pena , total ella no habla mucho de su familia no ?
 
Back