Mundo Buchonil

me cuadra, porque si no, podría tratarse del V line ese que dijo que se iba a hacer? Lo de limarse el hueso de la mandíbula... Aunque dudo que siendo eso te dejen irte a tu casa tan pancha.
Al menos espero que le reduzcan la cabeza de Predator pq sino apaga y vámonos, el cirujano/a será prima seguro XDDDDDDD
El V-line no se lo ha hecho, ya te digo yo que Truhana no tiene 8000€ que es lo que cuesta esta cirugía, se habrá hecho la bichectomia que es de los procedimientos con anestesia general más baratos que hay (entre unos 500€/800€)
 
me cuadra, porque si no, podría tratarse del V line ese que dijo que se iba a hacer? Lo de limarse el hueso de la mandíbula... Aunque dudo que siendo eso te dejen irte a tu casa tan pancha.
Al menos espero que le reduzcan la cabeza de Predator pq sino apaga y vámonos, el cirujano/a será prima seguro XDDDDDDD
También podría ser, hay un tipo de marcación que te hacen también en poco tiempo (no acido hialurónico), utilizan anestesia local y te puedes ir, pero desconozco el tipo de vendaje.
 
Es que el chiste se cuenta solo prima 😂😂 Si Idoia fue la que dijo que se lo operó porque en una discusión Stalin le dijo que la tenía muy abierta xddd

Hay una leyenda urbana que dice que a los asiáticos no les gustan las occidentales porque sus almejas son "anchas", y al tener ellos un tamaño medio-bajo de langostino, no sienten igual. Información random que guarda mi cerebro xd
Otro chiste que se cuenta solo

Cuantas mas cosas se del Stalin este mas asco me da. Pagate un novio un poco mas decente por diosss o que al menos sea guapo y no tenga un gusanito triste entre las patas
 
Back