Mundo Buchonil

Vamos a abrir un challenge.org para comprarle un libro de cocina y que deje de hacer comida de perro, que a este paso envenena al pobre Stalin antes de que este pueda cumplir su sueño europeo que el pobre después de lo que lleva aguantando a la loca se lo merece! Y dos cosas:
- No veas la calidad increíble de su súper iPhone 11 plus 100% real no fake…
- En una historia posterior ha dicho que es un plato marroquí, se viene de nuevo etapa sultana?? Ya son varias las alusiones que hace al mundo árabe. PAGARÍA porque eso pasara de verdad.08CF1329-52BE-424C-91F1-00227F099E9C.png
 
Yo creo que después de la época buchona volverá la de sultana, pero esta vez con más "class" (siempre bajo su 'criterio'), tipo las árabes rollo dubai, operadisimas pero con los lv falsos seguro... no descsrto incluso q cuando la vuelvan a dejar solita con la pepi quiera irse pa dubai o alguna así de las suyas jaajja


EDITO para aclarar que me refiero a dubai porque el nivel físico/lujo/operaciones es del estilo que intenta aparentar la centaura y mas en esta nueva época polioperada
 

Adjuntos

  • Screenshot_20210921-224646_Instagram.jpg
    Screenshot_20210921-224646_Instagram.jpg
    62,2 KB · Visitas: 113
Vamos a abrir un challenge.org para comprarle un libro de cocina y que deje de hacer comida de perro, que a este paso envenena al pobre Stalin antes de que este pueda cumplir su sueño europeo que el pobre después de lo que lleva aguantando a la loca se lo merece! Y dos cosas:
- No veas la calidad increíble de su súper iPhone 11 plus 100% real no fake…
- En una historia posterior ha dicho que es un plato marroquí, se viene de nuevo etapa sultana?? Ya son varias las alusiones que hace al mundo árabe. PAGARÍA porque eso pasara de verdad.Ver el archivo adjunto 2123191
Manda huevos que diga que es tayín
Para empezar el tayín se cocina en olla de barro, de ahí el nombre
No lleva patatas fritas 😂😅
Y las olivas sin anchoas pls y gracias
 
Todas sabemos que nuestra debilidad siempre ha sido la Sultana Maryam Sheytana y para ella su debilidad siempre ha sido la cultura arabe porque fue su mejor etapa! Y nunca me cansaré de decirlo.
 
Todos los pvtitos años ha habido inundaciones en cualquier parte del mundo, incendios devastadores, volcanes activos que han hecho erupción (no todos los años pero ha pasado muchiiisimas veces), personas, pueblos enteros que se han quedado sin casa y sin un c*ño por alguna catástrofe natural y esta pendeja solo para variar no se entera de nada nunca, para ella esto es el apocalipsis desde el 2020.
Triana porfa, termina la ESO y callate un mes.535C8988-1DC3-41CF-BDB2-E02E641EFAB1.png
 
Vamos a abrir un challenge.org para comprarle un libro de cocina y que deje de hacer comida de perro, que a este paso envenena al pobre Stalin antes de que este pueda cumplir su sueño europeo que el pobre después de lo que lleva aguantando a la loca se lo merece! Y dos cosas:
- No veas la calidad increíble de su súper iPhone 11 plus 100% real no fake…
- En una historia posterior ha dicho que es un plato marroquí, se viene de nuevo etapa sultana?? Ya son varias las alusiones que hace al mundo árabe. PAGARÍA porque eso pasara de verdad.Ver el archivo adjunto 2123191
Stalin por sus c0jones que te comes las aceitunas 🤣🤣🤣
 
Pues seré la única que no quiero época sultana otra vezzzz :( me gustaría epoca kawai o época africana tribal jajaj no se slgo que nos dejara boqueabiertas
Maria esquimal
Prima yo también prefiero que tenga una nueva época y nacionalidad (también team kawaii) pero es que estoy tan pero taaan sumamente aburrida de su etapa Latinaamadecasasugarmammi que de verdad que cualquier otro nuevo personaje me vendría bien, hasta una María facha Cayetana!
Y pensándolo bien, con lo coñazo que ha sido esta etapa casi que prefiero que vuelva a la que le dio su época dorada que al menos sé que las risas están aseguradas!
 
Back