Mundo Buchonil

Triana en directo diciendo que de momento no quiere decir lo que estudia, que quien nos ha dicho que vaya a un instituto que puede ser perfectamente la universidad 😂 le han empezado a escribir que todo el mundo sabe que se está sacando la ESO porque lo dijo ella misma y ha cerrado el directo indignada.
 
Triana si no quieres que la gente te diga la verdad no vayas ahora con el discurso feminista de que las peores enemigas somos las propias mujeres criticandonos cuando sabes claramente que eres la primera. Es que encima cierra el directo super ofendida, hija es que lo has puesto a huevo 😂

Por cierto ha dicho que lo que está estudiando dura 4 años, puede ser la ESO??
Hay gente que dice que como mucho son dos años, porque en el primer bloque se da 1º y 2º y al año siguiente el 3º y 4º... asi que no sé, o puede que haga esos dos y luego con otros dos enlace con un FP?
 
Primas no se si alguna tiene información de esto pero creo que Triana se está sacando la eso porque en un momento del directo ha dicho que con dos profesores muy bien y que ha dado Maaat.. y ahí se ha quedado y ha dicho que no iba a decir lo que ha dado pero vamos no se me ocurre otra asignatura que Matemáticas o manualidades 🤣
 
Resumen de lo que he visto con mis palabras.

No quiere decir qué estudia, pero tiene la pinta de que es la ESO, antes parecía que iba a decir algo de matemáticas y a mitad se ha cortado. También le han preguntado "anécdotas del insti" y estaba pensándolo y luego ha dicho... "Quién ha dicho que es el insti? Puede ser la universidad..."

Sí, la universidad de Corea.

Cuando ha empezado con el discursito de las mujeres se meten conmigo blablabla, han empezado a decirle lo que hace cuando está borracha, la doble moral que tiene, y suelta que eso no es jugar limpio, que eso ya aburre.
Se ha picado, ha mandado a la gente a tomar por cul* y ha cortado.
 
Primas no se si alguna tiene información de esto pero creo que Triana se está sacando la eso porque en un momento del directo ha dicho que con dos profesores muy bien y que ha dado Maaat.. y ahí se ha quedado y ha dicho que no iba a decir lo que ha dado pero vamos no se me ocurre otra asignatura que Matemáticas o manualidades 🤣
Manualidades especializadas en pescadería de lujo✨
 
Resumen de lo que he visto con mis palabras.

No quiere decir qué estudia, pero tiene la pinta de que es la ESO, antes parecía que iba a decir algo de matemáticas y a mitad se ha cortado. También le han preguntado "anécdotas del insti" y estaba pensándolo y luego ha dicho... "Quién ha dicho que es el insti? Puede ser la universidad..."

Sí, la universidad de Corea.

Cuando ha empezado con el discursito de las mujeres se meten conmigo blablabla, han empezado a decirle lo que hace cuando está borracha, la doble moral que tiene, y suelta que eso no es jugar limpio, que eso ya aburre.
Se ha picado, ha mandado a la gente a tomar por cul* y ha cortado.
Se avergüenza hasta de decir que se está sacando la ESO, esta chica está acomplejada tanto de su físico como de su nivel "intelectual"
 
Dos cosas:

- No entiendo que se avergüence de decir que está estudiando la ESO. Me parece la mejor decisión que ha podido tomar hasta ahora y lo lógico sería presumir de ello.

- El comentario “las mujeres somos las peores y las que más nos criticamos” no puede tratarse como un argumento feminista porque es, en sí mismo, un producto patriarcal; el concepto de que las mujeres somos malas y competimos entre nosotras. No sigamos transmitiendo un mensaje machista bajo la bandera del feminismo 🙏🏻
 
Otro paso mas de triana para ser la brillos, cortar directo cada vez que le dicen algo que no quiere escuchar. Esta tan acostumbrada a vivir en narnia y a que las palmeras le bailen el agua que no puede soportar escuchar una verdad. La primera y peor machista es ella, vive por y para los hombres y ve a todas mujeres como competencia, si de verdad fueras feminista no te pasarias la vida llamando a otras gordas, feas o hablando en masculino a otras mujeres trans y recalcando que tu si lo eres.
Ojala fuera verdad que se vaya a sacar la ESO y cambiar su vida pero una vez mas, es igual que la brillos, que mucho llora que quiere dejar el only, pero luego dice que total es la forma mas facil de hacer dinero. Triana ira un poco al insti y cuando vea que hay que esforzarse dira que la discriminan y bla bla bla y lo dejara. Alguien que quiere estudiar en serio no piensa en lo primero sacarse fotos para el only en los baños para los enfermitos del only.

Triana, vuelve ya de los mundos de narnia que no tiene nada de malo sacarse la ESO, ademas te hace mucha falta un poco de cultura basica que mucho reirte de la brillos pero estais a la par. Deja de intentar aparentar que estas en la uni porque todo el mundo sabe que es mentira.
 
Hay gente que dice que como mucho son dos años, porque en el primer bloque se da 1º y 2º y al año siguiente el 3º y 4º... asi que no sé, o puede que haga esos dos y luego con otros dos enlace con un FP?
Exacto, la ESO de adultos son 2 años más o menos, porque dan los contenidos mínimos, además de que hay asignaturas que no tienen, como Educación Física, música, plástica… al menos en mi comunidad
 
Estoy segura que una parte de la razón de volver a estudiar es alguna charla que le ha dado la madre...igual que cuando estuvo en la fábrica. Mucha gente con el graduado en la mano se va a trabajar y se hacen la vida y no pasa nada...pero es verdad que para mejorar dentro de una empresa de lo que sea, tener mayores cualificaciones te ayuda.
La cosa es que Triana al final del dia tiene el mínimo de sentido común para entender que esto no es para siempre y que más le vale mover el culo para recuperar el tiempo perdido y tener al menos lo mínimo.
Muchisima gente ha trabajado en el mundo de la noche por circunstancias o porque le da la gana, y ha seguido con sus estudios porque es obvio que el mundo del sex0 es super transitorio, quema mucho y la gente cambia de objetivo en la vida.
Sobre si se viste en top o con traje de monja a mi me parece lo de menos pero también digo que es un esfuerzo que no sirve para nada, solo para sentirse mejor ella misma respecto al resto de personas (y de mujeres) con las que puede coincidir en clase...que a lo que van es a mejorar sus perspectivas en la vida. A la semana que viene ya no se arreglará con el mismo ahinco seguramente, la gente cada uno va a su bola no es esto el instituto de cuando tienes 15 años, chica.
 
La madre ha dejado caer que está en la universidad.
Y ella diciéndole a la madre que no diga nada, que la gente no sabe lo que estudia y no quiere dar pistas.

¿Universidad? Quién se lo cree.

No sé qué vergüenza tiene el decir que se está sacando la ESO o cualquier otro estudio similar.
 
Back