Mundo Buchonil

La madre ha dejado caer que está en la universidad.
Y ella diciéndole a la madre que no diga nada, que la gente no sabe lo que estudia y no quiere dar pistas.

¿Universidad? Quién se lo cree.

No sé qué vergüenza tiene el decir que se está sacando la ESO o cualquier otro estudio similar.
Estaban hablando de deberes y Triana ha dicho que deberes sonaba muy a parbulitos, y la madre ha ido a decir bueno en la universs...y la otra la ha mandado a callar, yo creo que la madre queria decir que en la universidad también mandan deberes
 
imagino que el latino ya tiene familia o panas en España, no le resultará difícil desprenderse y volar lejos de la shumama gitana/marroquí/parsera y ahora patriota afiliada al PP 🤣


Pero se merece el DNI español por aguantar a esta chica

Pues yo no estoy de acuerdo;
1. La situación de los animales da pena en muchas partes del mundo. Pero esq la de las personas también. Nuestra quería María se ha dado cuenta ahora de la situation en su querida RD? Que va! Lo que pasa es que o ya no la aguantan ahí o ella misma se ha dado cuenta de que hace mucho el ridículo con el Beylis y quiere preparar el terreno para la vuelta a Spain. Primas no os engañéis, vuelvo y me repito; una persona capaz de dejar sin ella a su hijito precioso, no va a ser buena con los animales, en apariencia, quizás, pero es todo fachada.
2. Rompo una lanza x Beylis y su derecho de visitar Españita después de haber soportado a la loca ésta tanto tiempo. Ridicula
 
Pero que le cuesta admitir que se está sacando la ESO? A parte el otro día dijo que haría contenido en los baños del insti, no entiendo porque ahora dice que podría ser la universidad... Si todos sabemos que no tiene el graduado escolar. Hasta de eso es una acomplejada, no sabe afrontar las cosas.
 
No doy crédito a lo que estoy leyendo. Pero os creéis a la circa mentirosa patológica esta??? Yo hasta me cuesta creer que realmente esté en yendo a clases, pienso que no es más que una estrategia cutre para tratar de ganar seguidores en su only de manera turbia y repugnante gracias a su nueva etapa de “colegiala”. Y en todo caso irá unos días (siendo muyyyy generosa calculo que como mucho aguantará un mes) para grabarse un par de vídeos y ala, vuelta de Yoselin.
Centaura por favor vuélvete a España con el Stanlin que el pobre se lo merce por aguantarte y nosotras nos merecemos la enorme era que se vendrá cuando al fin te de la patada!
 
Donde yo vivo la ESA se saca con un examen puedes ir a clase si quieres o preparártelo por tu cuenta. Pero básicamente es presentarte a un examen dividido en bloques según materias y de nivel muy bajo, que se lo quiere sacar con nota como mucho un año de estudios pero dudo que esté sea su caso así que los 4 años que ha dicho para dárselas de interesante es una mentira más de las suyas.
 
No voy a comentar más sobre el vestuario de Triana porque voy a seguir en desacuerdo así que...
Yo creo que Triana dijo que ya no va a grabar contenido para el OF en los baños porque ningún compañero le hará ni put0 caso, van a estudiar y ya, y ha visto que no es la reina y que no le prestan la atención que se esperaba, ME ALEGROA, porque ya era hora de que dejase de creerse la más guapa
 
Triana me parece increíble que te de vergüenza decir que te estás sacando la ESO pero no te den vergüenza los directos que has hecho gritando e insultando por la calle, increpando a la gente, meandote encima en un ascensor, vacilando a la policía, haciéndolo con desconocidos y mil cosas del estilo más las paridas que sueltas por redes sociales y el circo de persona que eres en sí, "Yoselin", eso sí que debería de darte vergüenza. Que te vayas a sacar el título de la ESO es seguramente lo más noble que vayas a hacer en tu vida.
 
Yo creo que se está sacando la ESO en la escuela de adultos. Aunque lo de cuatro años no cuadra (son dos). En cuanto a la ropa, me parece que cada cosa tiene su espacio y desde luego ella puede vestirse como quiera, pero apropiada no va.

Lo que sí me parece triste es que esté fingiendo que va a la universidad, eso no cuela…

Por cierto, he buscado cuando empezaba la educación en la escuela de adultos en Cataluña y ponía no más tarde del 20 de septiembre, así que…
 
A la universidad dice 😂
Seguro que se cree que ir a la universidad es como n Zoey 101
A todo esto, sería genial que no estudiase y se colase en un instituto de su zona para grabar JAJAJAJAJAJA
 
Back