Mundo Buchonil

pues mira me alegraria muchisimo mas alla de las risas y creo que hablo por gran parte de las primas que se reformase dejase de ser una circa y se pusiese a estudiar algo de provecho ( aunque no sea ingenieria jajaj) en vez de emborracharse a las 5 de la mañana por barcelona , chuparle el langostino al primero q encuentra, buscar atencion haciendo drama y ser pescadera.
yo creo que necesitaria mucha terapia para volver a ser una persona consciente, hace falta mucho trabajo ahi...
 
pues mira me alegraria muchisimo mas alla de las risas y creo que hablo por gran parte de las primas que se reformase dejase de ser una circa y se pusiese a estudiar algo de provecho ( aunque no sea ingenieria jajaj) en vez de emborracharse a las 5 de la mañana por barcelona , chuparle el langostino al primero q encuentra, buscar atencion haciendo drama y ser pescadera.
Pues primas, seré un infraser sin sentimientos, pero yo no quiero que se nos acabe el circo.
Además, es que...no porque no pueda hacerlo, pero esq...no la veo. Veo que lo deja en cerocoma.
 
Es que no es normal ir así vestida al instituto o donde vaya a estudiar. Que necesidad tiene de ir enseñando t*tas?
Esta tía no se entera de que no es por el hecho de enseñar o no enseñar carne. Es que queda mal, por el mismo motivo que queda mal ir a una boda en leggings o en chándal. No es algo moral, si no una cuestión de saber estar y tener un poco de gusto.
 
Esta tía no se entera de que no es por el hecho de enseñar o no enseñar carne. Es que queda mal, por el mismo motivo que queda mal ir a una boda en leggings o en chándal. No es algo moral, si no una cuestión de saber estar y tener un poco de gusto.
Puedo entender las críticas por el escote, porque poco más y se le van a salir las lolas; pero no que os parezca mal que vaya en leggings a clase, o en chándal. ¿Eso qué más da?
 
Pues yo no veo mal que vaya así
ademas de que las stories de ella comprando material escolar me recuerdan a eso de que normalmente a la gente le gusta ir al carlin a comprar *cosas* porque eso te crea la ilusion de falsa productividad o algo asi, es decir que el cerebro dice "que guay me he gastado 200€ en cosas de papeleria para ser productivo, yas" independientemente de que las vayas a usar o no. lo de vestirse asi tambien lo veo normal en ella porque no solo es hiper insegura y necesita dar una imagen concreta que ella controla mediante la ropa, sino que esta con esa motivacion de "que bien voy a hacer algo con mi vida" supongo
 
Back