Mundo Buchonil

Truhana qué hartura de pava, siempre diciendo LUEGO OS CUENTO ESTO EN DETALLE y luego nunca lo cuentas, aún seguimos esperando la historia de los ✨ovnis✨, la discusión con la jefa y ahora que nos digas qué narices estás estudiando (esto solo a bote pronto de lo que me viene ahora a la cabeza). Es que siempre igual qué mal cuidas tus seguidores.

Igual que los directos, haciéndolos cuando te sale del molusco, cortándolos de repente, siempre con mal sonido, a deshoras y en varias cuentas o plataformas.

Que si te quieres hacer la interesante como mínimo luego cumple lo que dices que vas a hacer, es que si al menos cumplieses con estos mínimos…Influcirca!
 
Era un cole concertado pensé que en los públicos sería igual 🤣
Pero es que también eran pintas como para salir de fiesta como lo de Triana no pintaba nada en un colegio

Depende mucho de la zona, tal vez tus amigas eran de algún lugar un poco más seguro pq en Colombia hay zonas igual de chungas a lo que te deben de contar sobre RD.

Obviamente tanto RD como Colombia tienen zonas turísticas que como extranjero puedes vivir bien pero María precisamente no se mete en esos lugares.
Bueno yo tengo familia en colombia y nunca he visto tampoco nada así y hay familiares de zonas chungas chungas pero hablo de tema animales, de otros temas ...😂 mejor ni hablamos porque si son chungos jaja
 
A mi parecer creo que la intención de Trihana es atraer a gente que está maluca de la cabeza para hacer contenido de mierda, porq digo de mierda? Porq a ver si se cree que ahí son tontos y va ella a hacer lo q le de la gana.
Esa no dura ahí una semana
 
ingenieria, lo veo..
pues mira me alegraria muchisimo mas alla de las risas y creo que hablo por gran parte de las primas que se reformase dejase de ser una circa y se pusiese a estudiar algo de provecho ( aunque no sea ingenieria jajaj) en vez de emborracharse a las 5 de la mañana por barcelona , chuparle el langostino al primero q encuentra, buscar atencion haciendo drama y ser pescadera.
 
Back