Mundo Buchonil

Lo que pasa que Maria tiene que seguir con la mentira, porque ya ha dicho por instagram que esta casadis y la ha cagado, si lo dejan empezaran a decir que por que se ha divircuado de su marido si llevaban 1 año casados, claro, va quedar como una pringada primero con lo del padre de su hijo y luego con lo de su marido
Una mentira con divertidas consecuencias.

(Léase con voz de Ignatius)
 
Primas he hablado con idoia y me ha pedido porfavor que aclare lo del tema de la destransición que no es asi , ella simplemente dice que ha madurado y que a aceptado que a pesar de hormonas operaciones y todo lo estético que se pueda hacer ha aceptado que nació siendo varón y que se morirá siéndolo, y que ella haya tenido ese proceso no significa que no quiera que la traten en femenino o seguir manteniendo ese aspecto. Me h mandado un audio pero no tengo ni idea de como se sube aquí si alguna me explicáis lo subo para que la oigáis.

También me ha mandado dos capturas de admitiendo que no hace mas que sacarla dinero el bailys y rajando lo mas grande de Thalia y os ls pongo aqui abajo.

[Ver el archivo adjunto 2080660Ver el archivo adjunto 2080661

De quien? Alguien puede ponerlas o poner el insta
 
Bueno, pero creo que es válido que otras personas no se hagan las sordas si las atacan de gratis, no sé...pero lo del deadname no me parece bien, sea quien sea quien lo haga...aunque Idoia en el audio dice LA ANDY, es todo rarisimo vaya.
Y a la prima que dice que por no tener la regla no eres menos mujer, por supuesto que no...pero el tema es que por ejemplo Triana dice que quiere parir hijos porque eso es de mujeres y no entender que no puede pasar nunca, y no pasará, y no pasa nada porque no pueda...eso es lo que yo entiendo de lo que dice Idoia.
Hay una realidad que no puede cambiarse, pero como tu te presentes al mundo sí puede cambiarse...
Hay grupos en facebook que lo vi hablar de una chica trans en youtube de otras mujeres trans (principalmente, mujeres trans de 40-50 años hacia delante, es decir gente que se ha aceptado muy tarde) que están empeñadas en que les baja la regla, se compran compresas y se las ponen) y podriamos decir: bueno y que? pues que lo digan si les hace sentir mejor...pero otro lado: por que machacarte mentalmente con algo cuando ya de por si pasas por muchas cosas dificiles? no es mejor decirse a si misma: no pasa nada por no tener utero, por no tener regla, por no querer tener hijos, por no poder tener hijos...?
Triana ataca reflejando todas sus inseguridad y sus miedos, y se lanza a la bebida como mecanismo y lo que se le ocurre hacer es reirse de quien no está operada y no parece su imagen de mujer, pues no. Esa persona es la que tiene que ir a terapia y ver que ante todo, mujer o hombre, somos personas y tenemos valor mas allá de esas cosas.

Perdon por el tostón.
no no prima, totalmente de acuerdo contigo, pero desde mi visión veo que se ha liado la cosa sin venir a cuento.
Por cierto, es la primera vez que veo a Idoia y me recuerda mucho a paparruchas CLEAN!(rispi)
 
Me doy por aludida porque soy quien ha contado eso en la página anterior, pero era para recordad que María, Triana y ella son la caca, la mierda y la porquería. Las tres de la misma calaña e Idoia es la peor porque es la más lista con lo cual también la más mala. Además dudo mucho que nos cuente algo que no sepamos, lo de que mantenía al niño y a su familia ya lo sabíamos y que es patética y prefiere comprar amor también. Que no venga Idoia de prima con buenas intenciones porque cuando le entre el próximo brote irá a por vosotras. Y lo digo con conocimiento de causa vamos.
Prima era un llamamiento general, y entiendo y agradezco tu preocupación, no le voy a decir nada con mi cuenta personal ni nada de eso.
Pero sí es cierto que yo por ejemplo no sabía que Baileys le bloqueaba/dejaba porque no le daba dinero, así tan a lo bestia, y tengo ganas de salseíto,en ningún momento estoy diciendo que sea una bellísima persona. Nadie de este anime es ni bueno ni normal, es lo primero que hay que saber al meterse aquí.
 
Lo que pasa que Maria tiene que seguir con la mentira, porque ya ha dicho por instagram que esta casados y la ha cagado, si lo dejan empezaran a decir que por que se ha divorciado de su marido si llevaban 1 año casados, claro, va quedar como una pringada primero con lo del padre de su hijo y luego con lo de su marido
Ese es el ciclo de la vida con María. Se obsesiona con algo, lo lleva al extremo que prácticamente nadie en su sano juicio llevaría en tan poco tiempo, la lía, la caga, insiste en que es súper feliz y le tenemos envidia y se atrapa ella misma en su vida de infeliz.

Porque el punto es el que tú has dicho: ella no deja al marido porque piensa que va a hacer el ridículo. Al igual que piensa así sobre un trabajo cara al público, sobre su dinero, cara, cuerpo... Y es una pena, porque tiene tanto complejo y tanto que quiere aparentar que no se da cuenta que a nadie le importa, que las que estamos ahí pues estamos por el salseo pero que incluso algunas se alegrarían de que saliese de allí y de esa relación.

Quería convertir su vida en un negocio y lo que no sabe es que desde hace años la convirtió en un circo.
 
Back