Mundo Buchonil

Y que le pague viajes a los suegros?
Hola?
😂😂😂😂🤦🤦🤦
Lo de que mantenía al crío era un secreto a voces, pero lo de que le pague viajes a los suegros...lo de que la deje tal cual si no le pasa dinero...y que ella esté perfectamente conforme con eso más tirada que un zapato en un país desconocido sin amigas esperando a que el otro le regale el tiempo que le sobra para poder subir un vídeo y "darnos envidia" teniendo además un crío en España... Es que es muy muy heavy.

Yo pensaba que era tonta nivel no me doy cuenta de que me sacan el dinero, pero no este nivel de ser imbecil. Crío ya tienes uno María, y ese sí es para siempre.
 
Flipo con este comentario: nadie tiene derecho a utilizar el deadname de nadie, por muy mal que nos caiga. Eso es una falta de respeto y no se "tiene derecho" a faltar el respeto a nadie...
Por dios, no seamos tan moralistas, no estamos hablando de asesinar a nadie ni amenazar ni nada. Al final son peleas de dos personas de bajo nivel cultural y es lo que dice la prima, tal para cual.
 
Porfavor que esque literalmente esta en algo peor que la pensión Loli , suponemos que limpiando pescado, mientras un ser imberbe la saca los cuartos, y por como pinta la cosa nisiquiera debe estar con ella todo el rato solo cuando necesita cash.
Maria hija espabila un poco para eso vuelve a suiza o apáñate un poco y vete a Dubai a pescar, que tienes un nene no se a que aspiras , ni tu te mereces semejante mierda.
 
Q fuerte pues parecía tonto el beilis
Es más listo de lo q parece, seguro q la extorsiona para q le mande dinero y lo q es más fuerte q lo hagan los padres de él

María tienes un problema muy grande, sal de ahí y ves al psicólogo eres joven y aun puedes hacer por ti y mejorar si no lo haces te espera un futuro muy negro trabajando o de pescadera toda la vida o en un bon area q tanto reniegas. Ponte a estudiar y a pensar en ti, q t sirva de punto de inflexión

Esq me imagino a María en españa y el niñato diciendo mándame dinero y ella diciéndole q no y él bloqueándola y haciéndole ghosting y me sabe hasta mal. Bueno el mismo ghosting q le hace ella a su hijo .... si Esq al final todo es karma
 
Back