Mundo Buchonil

Y una vez mas, María confirma que siempre que se mete con alguien es porque se siente super insegura de lo que sea que esté proyectando sobre otra persona: no se metía hace unos meses con otra chica que tiene también un novio dominicano, con el que acaba de tener un bebé, riéndose porque “ella lo estaba manteniendo”?

Pues toma.
 
Madre mía, María Renata, la que se jacta de que cualquier hombre pagaría por estar con ella resulta que paga para que un niño esté con ella. Ironías de la vida.
Y luego le da un pan por su cumple a su hijo y deja que rebusque en la basura juguetes ...
MIENTRAS MANTIENE AL TONTOLABA DEL NOVIO Y A SU FAMILIA DE REPUBLICA DOMINICANA
Eres una imbécil niñata .... Debería darte verguenza dale tú tiempo a tu hijo y tu dinero e invierte lo en una educación o un negocio pq el onlyfans se acaba ... y si quieres novio buscate uno decente no un niñato que se aprovecha de ti.
 
Y una vez mas, María confirma que siempre que se mete con alguien es porque se siente super insegura de lo que sea que esté proyectando sobre otra persona: no se metía hace unos meses con otra chica que tiene también un novio dominicano, con el que acaba de tener un bebé, riéndose porque “ella lo estaba manteniendo”?

Pues toma.
Yo tengo a mi hombre amarrado, él vive sólo para mi, tenemos negocios, yo no le mantengo, me cuidan al niño, soy una mujer independiente, estamos casados, soy segura de mi misma, estoy genial en RD, no necesito amigas, soy una mujer fuerte mentalmente, este es el ig real de mi marido, como estoy hecha mi marido no mira a otras blablablabla...
 
os imagináis que el "marido" está realmente con otra chica, y esa chica es físicamente menos llamativa (dejémoslo ahí) que María?
SERÍA UN PATADON EN LA BOCA PARA ELLA.
QUE FANTASÍA SERÍA
No hace falta imaginarlo porque seguro que es lo que está pasando. Hasta en el mundo de los cantantes de reggaeton donde usan a tías exageradisimas en sus videos acaban compartiendo vida con tías "normales", no con esas.
Pues aquí igual, María ni es esposa ni es novia ni es na, es la billetera de Starlin.
 
os imagináis que el "marido" está realmente con otra chica, y esa chica es físicamente menos llamativa (dejémoslo ahí) que María?
SERÍA UN PATADON EN LA BOCA PARA ELLA.
QUE FANTASÍA SERÍA
Si no recuerdo mal, pillamos el fb o ig real de Stalin una vez, y salía hablando con otra chica (una muchacha normal sin proyectiles en el culo). Al colgarlo aquí desapareció misteriosamente xDDDDD
 
Back