Mummiella

En el parque se mancha!!! Como la va a llevar al parque, mujer!
Daniella, la niña que dejó el pañal con un año y que tiene conversaciones de adulto (pena me da que una niña de esa edad tenga conversaciones de adulto, como si no fuera a tener tiempo, no sé porqué presume de eso) solo va a salas de cine vip con su bolso de marca.
Bendito Quini, que la tira de vez en cuando por una rampa con agua a la piscina
 
En la ultima foto de Judith, una chica le ha dicho que le parece excesivo porque por lo menos le habrá costado unos 1000€. Ella no se ha cortado y ha contestado, y ha dicho que por supuesto ese trabajo cuesta mucho más...

1000€???? Yo alucino. Ni que hubiera decorado la entrada de un hotel. Claro que le habrá costado más. Pero sinceramente esas telas lisas, a no ser que las compre en la “Gastón&daniella”, no cuestan eso.
Pero claro, como su hija ya es mayor las habrá comprado ahí para poder decirle a todo el mundo el dinero que tiene su madre y cuánto la quiere por hacer eso por ella...
vomito, en serio
 
Pues yo también me he dado cuenta que la niña se ve mas feliz con su padre, aunque ella nos quiera vender lo contrario... Con ella la niña siempre se la ve como forzada,al menos su padre la deja ser una niña..A mi Judith me parece una flipada
 
1.000€? Te digo yo que está intentando dedicarse a montar estos tinglados y por ahí irán sus tarifas... Si no dice eso, como va a justificar lo que querrá cobrar? No puede decir ahora en público que eso le ha salido por 300 y luego cobrar 1.200...
 
Me encanta poder cotillear con alguien sobre esta mujer!!! Siempre la he viato un poco flipadilla y feita, con cara de duente o algo asi... jejjejejje la hija me da como lastimilla
 
Su hija, LA MAYOR, se cansa si anda. Por eso miguelito la tiene que llevar en hombros.
Normal, si esa niña ha ido en carro y con capota hasta casi los 4 jajaajajjaj normal que se canse
 
Alguien se ha dado cuenta de que en las fotos con Papi la niña no es tan rubia???

A ver, La Niña es rubia, pero como todas las instamamis les ponen el pelo más rubio porque parece que tener un niño moreno no es igual de guay.
Y su pelo “rubio oro” es muy importante.
Estoy segura que tendrán un hijo en breve
 
Back