Mummiella

Y esa chorrada de publicar todos los días su contenido del día?!?!?! Anda, nada... Que no hace falta que me enseñes a hacer una ensalada. No tiene tanto misterio. No eres la última coca cola del desierto, carita ratón
Como cuando cogió un bote de garbanzos y les puse bacon creo que fue, ale garbanzos con bacon, y las flanes mandándole he hecho tu receta Judith buenísima!!!
 
Realmente a veces ella no tiene la culpa, es decir , el contenido es de risa pero claro también es verdad que la gente le manda la foto de la receta tan innovadora... entonces se cree especial
Mañana le voy a preguntar como se hace la tostada con tomate y jamón... cómo rallará el tomate?? Y el jamón (de Muñoz Rojo of course!) y el pan con un trillón de semillas?
 
Realmente a veces ella no tiene la culpa, es decir , el contenido es de risa pero claro también es verdad que la gente le manda la foto de la receta tan innovadora... entonces se cree especial
Mañana le voy a preguntar como se hace la tostada con tomate y jamón... cómo rallará el tomate?? Y el jamón (de Muñoz Rojo of course!) y el pan con un trillón de semillas?
Pero recuerda que no tiene código descuento para los embutidos. Lo ha explicado muchas veces. No hagas que te lo explique.

Ironía modo on
 
No aguanto más a esta choni con aires de diva. Pero quién se cree que es? El único trabajo que tiene es promocionar marcas y se queja de repetir ciertas cosas? Uff! Y la voz de retrasada que pone en los vídeos me pone negra. Se cree que no sabemos lo macarra que es en realidad. Déjalo Judith, no engañas a nadie!!!
 
Back