Mummiella

Y qué me decís del filtro difuminador de arrugas del cuello? "Recién salida de la ducha", sencillita como siempre, y la barbilla sin contorno!! Esta mujer tiene el cuello que parece una pasa, y eso, querida Lela, no se opera, al igual que la mala leche que te gastas con las pullitas a tu ex, que cuando está con él juega como niña que es!
 
Vaaaaaya por dios
También tiene Quini la culpa de que la niña cuando está con el desgaste las punteras de los zapatos
Cómo se atreve? Por favoooor tener a esta de ex mujer tiene que ser una cruz eh
Todo el día sacando punta a todo, buscando la puntillita para tocar los coj*nes
Lela superaloooooo
 
Las últimas son para flipar. Primero, porque se larga un jueves a un hotel y de la rubísima que se encargue otro. Y hace nada también se largó a Austia con Naranjito el empático, también dejando a la niña. Ella, la súper madre que está con su hija 24/7 . Luego la bolsa de viaje de Louis Vuitton, que si Flipalella, que sabemos que tú eres súper high class. Y para remate lo mentirosa que es, dice que hasta el ambientador de su coche es Rituals, y hace dos días contó, previo pago, que ella para casa y coche usa Cristalinas. Es que no puedo con este ser!
 
Mucho rituals ahora ... no era frhesly lo único que único que usaba? tan falsa como sus flitros y su vida . La única verdad que la nena con ella no rompe zapatos , los rompe cuando no está con ella , por algo será ... es una niña no un jarrón de flores por dios !
 
Hola!! Soy nueva por aqui, llevaba un tiempo leyendo en la sombra jajaj, una duda, como ponéis las reacciones? He intentado poner un me parto en un comentario y no soy capaz! Que torpe!! Gracias!??
 
Back