Mummiella

Hola!! Soy nueva por aqui, llevaba un tiempo leyendo en la sombra jajaj, una duda, como ponéis las reacciones? He intentado poner un me parto en un comentario y no soy capaz! Que torpe!! Gracias!??
Bienvenida, creo que se pueden poner cuando llevas x número de comentarios
Pero no se cuantos son
yo es que llevo aquí ya desde el pleistoceno
 
Madre miaaa, el audio de voz de la niña diciendo mama te amo, te deseo son de niña dramatica de telenovela ¡por dios! ? De todas las maneras digo, ¿que necesidad tiene de mostrar esas cosas intimas al mundo? Que tu hija te quiere??? ¡Pues lo normal! Vamos, creo yo.
 
"Daniella no sé qué hace cuando no está conmigo porque no la veo pero destroza la puntera de los zapatos..."

Te lo digo, Lela??? JUEGA. Como lo que es. Una niña
No es ella, es tu ex que coge los zapatos de la niña y los raspa contra la pared para fastidiarte... ¿Pero qué comentario más absurdo ese? Es que se nota la pullita de lejos, pero no sé con qué fin...
 
No es ella, es tu ex que coge los zapatos de la niña y los raspa contra la pared para fastidiarte... ¿Pero qué comentario más absurdo ese? Es que se nota la pullita de lejos, pero no sé con qué fin...


Alucinante que diga una tontería tan tremenda, nadie de su alrededor le dice nada? Coñe que hasta las infantas se habrán rozado los zapatos!
 
Estas señoras haciendo idioteces que yo no habría hecho ni con 12 años no entiendo qué clase de publicidad hacen, Rituals me has decepcionado, parecías una empresa seria. Qué ridículo todo.
 
Estas señoras haciendo idioteces que yo no habría hecho ni con 12 años no entiendo qué clase de publicidad hacen, Rituals me has decepcionado, parecías una empresa seria. Qué ridículo todo.

Para mí Rituals está vetada, así como toda marca que se dedique a regalar productos y experiencias a toda esta panda de aprovechadas, y luego ni un triste detalle con las que realmente compra(mos).
 
Para mí Rituals está vetada, así como toda marca que se dedique a regalar productos y experiencias a toda esta panda de aprovechadas, y luego ni un triste detalle con las que realmente compra(mos).
Yo la verdad es que no tengo queja, la semana pasada hice una compra y me regalaron una espuma, y en la compra anterior una caja muy bonita con 3 cremas de mano, además siempre te ofrecen un té y me gusta el trato del personal. Por eso me dan rabia estas cosas, que les envíen productos me parece correcto, no deja de ser una publicidad extra barata para las empresas, pero estos viajecitos y fiestas NO. ¿Qué estaban anunciando exactamente? Porque yo solo he visto a un montón de pavas hacer el tonto.
 
Back