Mummiella

Resulta bastante penosa intentando generar contenido sin enseñar a la rubita. Cuánto tardará el "dedo bloqueador" en eliminar y bloquear a quien ose preguntar???
 
Eso parece , pero su poso de ahora según se dice no es de ella, si no de su hija ! ella enfoca desde hace tiempo un chalet como en obras ... veremos bonita que vivir de gratis esta muy bien. Ser propietaria es otro cantar ! Esperemos que te dure con Naranjo 4 años más

Creo recordar, no estoy segura porque hace mucho, que ella contó que el piso lo había comprado ella y lo había reformado entero. Recuerdo como enseñaba el piso cuando todavía estaba sin amueblar y en obras e iba contando los avances.
 
Ha vuelto a enseñar la cara de la niña... No entiendo el juego... Un dia si, otro dia no... Quini le pone emoticonos... No tiene sentidoooo nada en la vida de esta mujer
 
Mumilela no soy Instagramer ni influencer pero el look de hoy no te pega x muchas zapatillas de balenciaga que tengas (casi se hace un esguince para enseñar el logo) o por mucho bolso de marquita chonil que enseñes.
Si usas pantalon de cuadros, luego no vayas con americana de rayas y colores totalmente diferentrs.
No se poner fotos primas
 
Es que no sé qué es peor
El pelo lamido por una vaca
Las cejotas esas tan feas
El medio kilo de pote en la cara
El bronceador mal difuminado
Los morros de morcilla
O los pinchazos de la cara
Del look ni hablamos
La fina
La perfeccionista
Eeeeengahombre
 
Back