Mummiella

Ejem ejem suben los dos historias de la niña sin rostro al mismo tiempo casi .... o tal vez estuvo el finde con el , e Iba a dejarla , se acabó el negocio infantil Lela ! Y como me alegro por esa cría ! Que estaba volviendo boba perdida .... mirando al móvil y haciendo chorradas ... ahora les falta borrar todas las fotos que la conocen hasta en Marruecos ....
Pero la niña va a salir saliendo, solo que con la cara tapada, no sé me parece todo una tontería tremenda, seguiremos sabiendo su vida minuto a minuto solo que llevará un emoji en la cara.
 
Pues huele a que el juez/a les ha metido un buen rapapolvo a los dos por sobre exposición de una menor para lucrase económicamente, sobre todo en el caso de ella. Pero por su boca no lo vamos a saber porque alguien perfecto con una vida perfecta no va a reconocer lo que es más que obvio
Pues yo creo que la medida se ha tomado por parte del padre , y lo veo lógico y normal , que lo desacredite públicamente siempre y viva a costa de su hija ... tiene que tener consecuencias , si ha sido así , bravo por Quini, ella estará que se sube por las paredes !!! A ver luego que explicación da ... por que seguro que le preguntan
 
Vamos a ver, lo más interesante de Salzburgo son dos tiendas y el hotel en el que estáis? Que sopor de pareja
Ya no me sorprende nada desde que se fue a París y no hizo otra cosa que hacerse fotos con la torre Eiffel detrás durante 4 días, no hizo absolutamente nada más.
 
No puedo con las fotos de niños con el emoji, no puedo! No los saques, coñe! Pero va por todos los instapapis, no solo por Lela, qué pesadilla!
Claro, que entonces se reducen las fuentes de ingresos... Pues trabajad, jod*r!
 
No sé cómo está la cosa, pero el padre podría pedir la compartida y así no tener que escuchar que Miguelito la lleva al cole, la cuida, etc...Quini está retirado y podría dedicarse a su hija más (desde el total desconocimiento)
 
Bueno el tema de la custodia , el bajo donde viven , dejar de sacar a la niña , vamos el salseo que nos va primas , no nos vamos a enterar de nada , porque cuando le pregunten bloqueará, estás sin sus hijos no son nada , veremos cómo evoluciona el tema .... de no ser que alguien que la conozca nos cuente ... y nos dé luz , para mi esta claro que la niña no vuelve a salir , bueno la cara ....
 
Yo tampoco entiendo por qué no pide la compartida, hoy en día se la dan a todo el mundo, solo hay que solicitarla, así que sobreentiendo que no la habrá pedido.

No se, a saber, yo tengo un familiar que se separó hace dos o tres años, el niño tendrá 7 o 8 años, y cuando le pregunté por qué no pedía la compartida me dijo que no podía porque trabajaba. Pues hijo, como todos, y todos nos apañamos con nuestros hijos. Hay gente que pone excusas y en el fondo le viene muy bien que estén con la otra parte. Este ahora se ha echado una novia y hace marcha de veinteañero por ahí.

A mi me sorprende que se largue con miguelito entre semana de viaje y la niña se quede con su madre, pues para eso que esté con su padre, no?
 
El padre tiene que estar hasta los coj*nes
Que haga ver que la niña siempre está con ella y cuando ella se tiene que ir por su súper trabajo se queda con su madre o con miguelito
Si no la conoces de nada y miras su instagram parece que su padre es Miguel (a mi eso me dolería en el alma)
Tiene más clase y en vez de echarle mierda de Instagram ha estado calladito y lo ha dejado en manos de la justicia
Ole por el
Porque yo igual no aguantaría tanto tiempo si tengo a la otra parte dejándome a la Altura del betún y mintiendo
 
El padre tiene que estar hasta los coj*nes
Que haga ver que la niña siempre está con ella y cuando ella se tiene que ir por su súper trabajo se queda con su madre o con miguelito
Si no la conoces de nada y miras su instagram parece que su padre es Miguel (a mi eso me dolería en el alma)
Tiene más clase y en vez de echarle mierda de Instagram ha estado calladito y lo ha dejado en manos de la justicia
Ole por el
Porque yo igual no aguantaría tanto tiempo si tengo a la otra parte dejándome a la Altura del betún y mintiendo

Bueno siempre se dice que una persona vale mas por lo que calla que por lo que habla... asi que...
Yo creo que el la ha sacado con un emoji adrede en plan, ya no se puede sacar a la niña por aqui porque realmente pocas veces la había sacado antes... es una indirecta hacia ella en toda regla. A lo mejor esto era el tema tan importante que nos tenia que contar jajajaj
 
Lela se ve la colaboración de cafetera , me da que cecotec a la vista .... claro la cafetera no llega tan rápido si te la mandan gratis , si vas a comprarla tú con tus dineritos la tienes al momento .... está hara como la sin gustos , se me rompe el aspirador y oye me compro uno cecotec ! Jamás compraré nada a esa marca , a parte de ser calidades nefastas , regalan todo a estas , y encima se ve que la empresa les dice que digan a todos a se me ha roto y me he comprado ...... en fin
 
Back