Mummiella

Por que endiosa todo lo que hace?
Las cosas más normales del mundo si las hace ella o su hija son grandes hitos
Que siiiii que tu niña es ruuuuuuuuuubia y tiene los ojos azuuuuuuules bieeeeen
Gran logro. Un premio para Daniella porque también es aaaaaaaalta
Que maravilla
La única
Los demás son liliputienses morenos y de ojos marrones uffff la plebe
Daniellaaaaaa ay madreeeeee como sigas creciendo no entras en el bajo con jardín
 
A ver Mummmmmi, unas cosillas:

Primero: no se dice "primeramente", cateta.
Segundo: ¿Qué haces en febrero en tirantes? ¿Y tú nos vas a dar lecciones de ecología?
Tercero: ¿Tienes que hacer el ridículo con el teléfono colgado sí o sí?
Cuarto: Es imposible maquillarse peor.

Ver el archivo adjunto 1320912
Y eso que lleva filtro prima ! Imagínate al natural con esos dos parches ! Lo súper importante que iba a contar desde antes de navidad ????? Mujer anunció , que se idolatraba sí misma ! Profesión del futuro ? Jaaaaaaa
 
Por que endiosa todo lo que hace?
Las cosas más normales del mundo si las hace ella o su hija son grandes hitos
Que siiiii que tu niña es ruuuuuuuuuubia y tiene los ojos azuuuuuuules bieeeeen
Gran logro. Un premio para Daniella porque también es aaaaaaaalta
Que maravilla
La única
Los demás son liliputienses morenos y de ojos marrones uffff la plebe
Daniellaaaaaa ay madreeeeee como sigas creciendo no entras en el bajo con jardín
Eso dije yo hace unos días todo todo todo lo que ella hace, su hija hace y miguelito hace es lo MAS, hasta un arroz con tomate y huevo frito...
Ella, su hija y su familia de tres son seres de luz inigualables que han venido a este mundo para ser extraordinarios, hacer el bien, y Miguel, a proteger a toda mujer mientras este en sus manos (recuerdo ese mensaje no se en que foto)
Ella, recordad panda de plebeya, fue concebida en san Valentin, su cumple es el 14 de Noviembre, fruto de una noche de pasión, no lo veis?? Es la única en el mundo concebida en San Valentin, LA UNICA, por eso es tan especial y todo lo que le rodea la hace tan extremadamente Magica...
 
Resumiendo: voy de espiritual rollo "míster wonderful", pero me paso el día haciendo publicidad. Voy a ver qué chorrada se me ocurre para justificarlo y que estas tontas me sigan el rollo. Ah, que lo hago porque ellas me preguntas de dónde es todo. Perfecto.
 
La niña está con el padre y se han ido a ñl spa ese y a cenar por ahí, es que se nota un montón cuando la niña está con el padre.

Qué desconexion y qué relajación en el spa, lo necesitaba de su vida tan estresante. Será caradura, si no pega ni golpe!!!!
 
Back