Mummiella

Se van hasta reyes de viaje? Pensaba que la niña en navidades pasaría algún día con el padre. Me lo he perdido o ha estado con su mami solo?
En Nochebuena pudo verse a la niña con su padre y su novia, pero desconocemos si ha estado algún día más con ella, porque Quini muchas veces lleva a la cría al parque por la tarde, alguna que otra prima también lo ha comentado por aquí porque ella misma también lo ha visto, pero como él no sube siempre determinados stories, no podemos saberlo, puede parecer que está con Judith porque ella sube muchísimas veces stories sin ser en tiempo real y estar con el padre, y como a ella eso no le interesa porque va de madre coraje, pues se lo calla.
Si me llama la atención que ayer, le preguntara a la niña, dónde vamos mañana Daniela, y la niña para contentarla le respondiera, no lo sé pero yo solo quiero estar contigo mamá. Me vais a perdonar, pero me parece... lo que me parece. A la peque cuando la vemos con el padre la vemos disfrutar como niña que es, y que para contentar a la madre le diga que solo quiere estar con ella, a mí, me huele a lo que me huele. Manipulación para tu felicidad propia.
 
Está muy bien que por publicidad les regalen estos viajes a las petardas influencers que de sobra pueden permitírselo, pero que bonito sería que estas agencias se acordaran de niños que no tienen absolutamente nada, poder darles la ilusión de vivir algo asi
Bueno, eso que de sobra pueden permitírselo, no se sabe. Date cuenta que cuando le toca comprar las cosas y pagarlas, llora miserias hasta para lo que paga para comer. Aún recuerdo el día que compró un triste aguacate para ella, Miguel y Daniela y subió 4 stories quejándose de lo carísimo que está todo y de lo mucho que había pagado por ese aguacate...
A mí me educaron y me enseñaron que es mejor vivir con la nevera llena y no aparentar ser rica pero tenerla vacía.
Si con publi el dinero que cuestan las cosas no importa y cuando lo tienes que pagar tú sí, ojo.
Además si tan independiente fuera económicamente, podría tomar decisiones que afectan a su vida y que no puede tomar aún queriendo porque se quedaría sin la paga de ese del que reniega.
 
Bueno, eso que de sobra pueden permitírselo, no se sabe. Date cuenta que cuando le toca comprar las cosas y pagarlas, llora miserias hasta para lo que paga para comer. Aún recuerdo el día que compró un triste aguacate para ella, Miguel y Daniela y subió 4 stories quejándose de lo carísimo que está todo y de lo mucho que había pagado por ese aguacate...
A mí me educaron y me enseñaron que es mejor vivir con la nevera llena y no aparentar ser rica pero tenerla vacía.
Si con publi el dinero que cuestan las cosas no importa y cuando lo tienes que pagar tú sí, ojo.
Además si tan independiente fuera económicamente, podría tomar decisiones que afectan a su vida y que no puede tomar aún queriendo porque se quedaría sin la paga de ese del que reniega.
En alguna otra ocasión alguna prima ha comentado lo que cobran de media por storie y publicación y es una pasta todos los meses. Si a eso sumamos eventos y demás no creo que tenga carencias económicas. Lo que pasa que tiene que ser agarrada como ella sola
 
Madre mía esta chica y el “ejque”...
“DanieLLA, dónde jres je viajamos mañana?”
“Pero dónde jrej que vamos a ir?”
“Mañana en el aeropuerto jierej je mamá te lo diga?”
Y eso que desde que imita la forma de hablar susurrante de Lidia Bedman, se ha pulido mucho. Puede verse cuando sube cosas de publicidad y sin parar de tocarlas, habla bajito y en plan niña fina y buena, cuando el barrio lo lleva dentro.
Es como su hermana, que ahora también se ha pulido algo y lo que le queda pero tela marinera lo borde que era en su otro instagram, ese que borró para empezar de cero y hacer ´´lavado de imagen´´.
Una choni por mucho LV que lleve con sus iniciales grabadas siempre será una choni, y qué vivan las chonis que conste, porque lo peor siempre será renegar de lo que uno es por avergonzarse de uno mismo. Nuevos proyectos de pijos que reniegan de sus orígenes y fingen haber sido ricos de cuna, es la peor especie que pueda existir.
 
En alguna otra ocasión alguna prima ha comentado lo que cobran de media por storie y publicación y es una pasta todos los meses. Si a eso sumamos eventos y demás no creo que tenga carencias económicas. Lo que pasa que tiene que ser agarrada como ella sola
:LOL:
jajajajajajaja eso también puede ser, no digo que no :LOL:
 
@VitaminaC , yo siempre he dicho que cuenta los viajes de Ida=1 y vuelta@=2. Así le sale.
Recordad que se fue hasta Barcelona en el día para hacerse el color del pelo. 2 viajes, 2 países (Ejpaña y Catalujna).

Si no recuerdo mal, la niña está con el padre todos los martes y findes alternos. Se dijo en foro Vogue.

Por cierto, en sus viajes a Valencia se queda en un hotel a escasos 10 minutos andando de mi casa. A ver si me la encuentro.
 
Lo mejor para una niña de 6 años es pasar la noche de Reyes en Marruecos. Vamos, preguntar a cualquier niño, Marruecos es mucho mejor que ver la cabalgata, poner las zapatillas, la leche a los camellos y despetad al día siguiente en casa y ver cómo se han portado Sus Majestades.
Es egoísta hasta para eso. El año que viene Daniella tendrá 7 años y medio y ojalá aún le quede mucho para descubrir el secreto, pero si ya lo sabe para esa edad, yo no le perdonaría a mi madre, quitarme uno de los días más felices para el niño, por trabajo egoísta de la madre.
 
Back