Mummiella

Primas decidme que no os pintáis las uñas a juego con los sitios a los que viajais????
Ha sido surrealista.............

Y lo de tener un hijo, cuántos años tiene Risketo?? Porque creo que le saca bastantes a Mummi, puede ser que si no los tuvo en su momento fue porque no quería ser padre
 
Creéis que usará productos aclarantes con el pelo de Daniela? Porque lo tiene demasiado estropeado y es raro porque una niña no suele estar con las planchas o el secador que es lo que más estropea el pelo junto con las decoloraciones, tintes...
Yo la verdad que a la niña le veo un rubio muy guapo (no viene de tu parte lela que eres más negra que el sobaco un grillo)
Igual lo tiene estropeado por el largo, le vendría muy bien una media melenita, no le daría tanto el coñazo para jugar
Que es lo que hacen los niños normales, aunque la pobre niña tul no sé yo si jugará mucho
Ni idea, igual algún champú de camomila o algo si pero no creo que mucho más
Se nota que es rubio natural
 
Yo la verdad que a la niña le veo un rubio muy guapo (no viene de tu parte lela que eres más negra que el sobaco un grillo)
Igual lo tiene estropeado por el largo, le vendría muy bien una media melenita, no le daría tanto el coñazo para jugar
Que es lo que hacen los niños normales, aunque la pobre niña tul no sé yo si jugará mucho
Ni idea, igual algún champú de camomila o algo si pero no creo que mucho más
Se nota que es rubio natural
Como rubia clara real, no como Mummi the Nordic?, afirmo que el pelo rubio se estropea muchísimo con el sol, hablo de pelo natural en perfectas condiciones, y al fin y al cabo es normal, es un tono propio de lugares con poco sol y no aguanta igual de bien que un castaño o un moreno. Yo tengo que cortarlo tras cada verano, y mi pelo está en perfecto estado, simplemente es eso, se fastidia bastante con el sol. Si a esa niña no se lo han cortado en años es normal que lo tenga así de mal.
 
Back