Mummiella

Me ha dado un ataque de risa con la storie taaaaan natural y poco preparada fe Daniella diciendo que es el mejor día de su vida, que tiene a la mejor mama del mundo y es una suertuda, y luego mumilela se enfoca a si misma en plan “ui que cosas!” Jajajajajad Qué rídiculo y falso todo!

Todo hay que decir (que no digo que no sea preparado), pero los niños tienen muchas salidas.. Y en cuanto a Daniella la veo demasiado teatrera (lease teatrera sin ser despectivo).. Pero tampoco me resultaría tan raro que ella lo hubiera dicho en un acto espontaneo fuera de camara y luego pues hayan hecho la toma para el populo
 
Todo hay que decir (que no digo que no sea preparado), pero los niños tienen muchas salidas.. Y en cuanto a Daniella la veo demasiado teatrera (lease teatrera sin ser despectivo).. Pero tampoco me resultaría tan raro que ella lo hubiera dicho en un acto espontaneo fuera de camara y luego pues hayan hecho la toma para el populo
Si, esto lo entiendo, es verdad que hay momentos espontáneos ( si escribiera mumi seria [espontáneos] ? ) que los niños tienen salidas que te sorprenden y te dejan alucinando, ok. Pero luego hay que reproducirlo cutremente porque no sabes guardarte un momento familiar para la intimidad?! Mátame camión.
 
Back