Mummiella

Lo que le ha matado de la sorpresa es que estaba sin arreglar y sin maquillar ??? Ahí la pobre soltándose el pelo rápido para intentar arreglarlo de cualquier manera, caminando toda destartalada y las otras grabándola ???. Estoy segura de que lo único que pensaba era en un tierra trágame y a ver si miro pronto los vídeos de las demás para ver cómo salgo y cómo puedo arreglar esto para que no se note que debajo de 3 capas de maquillaje, 30 filtros , sin retoques que me alarguen como si midiera 1,85 y con ropa de calle soy simplemente eso. Una chica normal y del montón y mira Judith mejor eso que es lo normal y lo adecuado y no plantarte en sitios de día normales a los que has ido arreglada con brillos y taconazos, que están fuera de lugar. Mejor saber estar y ser natural que ir de elegante y quedarte en choni recauchutada.
 
Tontiella en su línea enseña una nota de naranjito diciendo que se vaya tranquila, que descanse y que tiene muchas ganas de llevar a Daniella al cole con su madre...y ella misma en un story se delata...vuelven el domingo por lo que naranjito no la lleva al cole y segundo el fin de semana no lo pasa con miguelito sino con su padre que ha hecho una fiestecilla con las amigas de la niña en la piscina de su casa...
Se pilla antes a un mentiroso que un cojo
 
Que chica más falsa hasta hace ver que la nena está con su pareja y no con su padre ? Enserio ? me perdí los vídeos de la sorpresa ! Es lo que tiene trabajar ! está lela ! Eso lo hicieron las mega amigas a venganza jajajajaja
 
Que chica más falsa hasta hace ver que la nena está con su pareja y no con su padre ? Enserio ? me perdí los vídeos de la sorpresa ! Es lo que tiene trabajar ! está lela ! Eso lo hicieron las mega amigas a venganza jajajajaja
Todavía están!
 
Tontiella en su línea enseña una nota de naranjito diciendo que se vaya tranquila, que descanse y que tiene muchas ganas de llevar a Daniella al cole con su madre...y ella misma en un story se delata...vuelven el domingo por lo que naranjito no la lleva al cole y segundo el fin de semana no lo pasa con miguelito sino con su padre que ha hecho una fiestecilla con las amigas de la niña en la piscina de su casa...
Se pilla antes a un mentiroso que un cojo
Cual es el ig del papa?? Que fuerte que haga pensar eso me indigna
 
Back