Mummiella

Le dicen a Daniella que van a Disney y como al que le dicen que van al cine por la tarde.
Sin acritud, pero Igual imaginas mucho, no? que Miguelito no tenga hijos no implica que si o si quiera tenerlos... no todo el mundo quiere tener hijos, (hombre y mujeres)
Bueno, claro, aquí comentamos cosas que creemos nosotros porque no los conocemos, lo mismo te digo a ti, tampoco lo sabes tú.
 
Corregirme si me equivoco pero, en serio vais así vestidas cuando vais a Disney y con agua o nieve? Pobres niños el frío que tienen que pasar.
yo es que cuando he ido buscaba comodidad, no lucir palmito. unas con el bolso de YL, la otra con el de LV... muy cómodo para montar en los sitios, sí...
 
Y el de Silvia de Benito con el pantalón que le está corto, siempre le lleva con los pantalones así. Este si que está contento pobre, que siempre se van solos y no se lo llevan a ningún lado. Y por supuesto el pequeño con los abuelos no vaya a ser que tengan que sacrificarse un poquito. Que los bebés quedan monos en las fotos pero ya para llevárselos a algún sitio va a ser que no.

Y yo me pregunto, les merece la pena exponer así a sus hijos y su intimidad a cambio de ir gratis a disney? Que horror. Yo prefiero pagarme el viaje y que mi hijo sea anónimo.
 
Estas influmierders siempre tan prácticas, dos días en Disney y 4 abrigos diferentes para la madre y otros tantos para la niña
 
Es que soy vidente jaja, que no, es que era muy predecible, el año pasado hizo lo mismo.. De echo, ahora mismo miro la foto, por si acaso repiten el look del año pasado jaja

jajajaaj, pues llevar a La Niña con un vestido de navidad me parece lo más de lo más. Muy fuerte
 
Estas influmierders siempre tan prácticas, dos días en Disney y 4 abrigos diferentes para la madre y otros tantos para la niña

Voy a lanzar una lanza a su favor y decir que lo mismo 4 abrigos no, pero por falta de espacio y comodidad, pero reconozco que yo cuando salgo de viaje, aunque sea un finde tambien soy muuu exagera llevando ropa jijiji y con los por si acasos jajaa.. Y no soy ninguna influencity jajaa
 
Back