Mummiella

No se si será rubio de verdad pero cuando iba en el ave, se lo he visto muy ceniza. Pero vamos, la madurez en ella brilla por su ausencia jajajaajjaja
 
Me quedo muerta con que haya ido a Barcelona a teñirse el pelo. Encima le queda fatal! ¿Y hacerse la súper woman porque solo ha dormido tres horas? Hija, sarna con gusto no pica, ni que hubiera ido a trabajar!
 
Ayyyy señor llévame pronto Zzzzzz rubia de bote ... con perdón de las rubias guapas eh ! Pero por dios está horrible ... la piel negra demasiado sol ... y el pelo rubio , no hay cosa más artificial , más los cejorros! Todo un despropósito ! Tu único maridin fue Quini, si ,el rubio natural padre de tu hija !
 
Increíble ver la superficialidad y egocentrismo en una foto de esta belleza de mujer.Pone una foto de su bebé rubisimo durmiendo y como habréis visto pone: qué suerte no necesitar filtros.
Por dios, es que se le pasa por la cabeza que los nenes necesitan filtros para la competición de mamas tontas " mi niño es el más guapo".
Buffff vaya mundo de m...en el que está esta señora. Que falta evidente de valores, lo peor, se cree que es lo normal y ni siquiera se avergüenza de pensar así.
Por cierto le he escrito y le he insinuado que la belleza está en el.interior( si esa película de la que ella es fan y no ha entendido) y me ha bloqueado.
Feliz dia
 
Bueno que fuerte,acabo de ver que a mi también me ha bloqueado por un mensaje que le puse por no tratarse el tobillo! Valgame dios!
Cuando vi la contestación tan fuera de lugar que me tuvo directamente la dejé de seguir pero obviamente sigo leyendo su hilo... cual ha sido mi sorpresa cuando he ido a ver el rubio rubisimo que se ha puesto en el pelo cuando no la encontraba!
Ay mummi de verdad,cada día eres massss patética!
Otra cosa, he visto un perfil de un club de fans( nunca he entendido estas cosas),he hechado un ojo y flipo con lo que ha cambiado físicamente esta mujer en pocos años (la cuenta esta no sube nada nuevo desde 2016 )
En fin que se agradecen las fotos que subais primas !!
 
Bueno que fuerte,acabo de ver que a mi también me ha bloqueado por un mensaje que le puse por no tratarse el tobillo! Valgame dios!
Cuando vi la contestación tan fuera de lugar que me tuvo directamente la dejé de seguir pero obviamente sigo leyendo su hilo... cual ha sido mi sorpresa cuando he ido a ver el rubio rubisimo que se ha puesto en el pelo cuando no la encontraba!
Ay mummi de verdad,cada día eres massss patética!
Otra cosa, he visto un perfil de un club de fans( nunca he entendido estas cosas),he hechado un ojo y flipo con lo que ha cambiado físicamente esta mujer en pocos años (la cuenta esta no sube nada nuevo desde 2016 )
En fin que se agradecen las fotos que subais primas !!

Creo que, como lee el foro, se pone filtros ahora un poco más oscuros.
Pero el día de la pelu aluciné.
 

Adjuntos

  • 458A8C21-03D7-4BB2-8C12-650292CC72AB.jpeg
    458A8C21-03D7-4BB2-8C12-650292CC72AB.jpeg
    94,3 KB · Visitas: 112
Back