Mummiella

Conocida en vogue como mamilela...la niña normal, fotos bonitas y ella mas falsa que un duro de madera (me refiero físicamente)
 
¿Y el padre? ¿Qué opina? Porque vaya tela de verdad...
No tengo ni idea porque cuando se separaron mi amigo y el ex ya no jugaban juntos y perdieron el contacto. Pero me da que como no terminaron muy amigablemente ella le deja opinar poco o nada sobre los asuntos de la niña. Y por lo poco que le conozco dudo que quiera meterse en cosas de juicios y tal, es un chico bastante básico.
 
siempre quiere aparentar todo tan perfecto, tan bonito... A saber lo que hay detrás de cada foto, de cada texto en el blog y de cada storis... vive en el mundo de yupi :pigeon:
 
Yo no puedo verla, que pava, tonta y creída es por favor! Y el novio no puede ser más feo... Con ese negro de rayos uva...y el ex marido parece q no está muy bien, le falta un hervor...lo digo por las cosas q dice y sube en su historis .
 
Alguien sabe que ha pasado con 100vestidos? La seguia hace años, era como de las grandes conocidas del momento y prometía.. boda de encanto, invitada a todas las jornadas del mundo.. y ahora he visto su insta después de años y el marido (o ex) ni rastro y no llega ni a los 100k... ¿tan mal se ha movido esta chica?
 
No entiendo los videos que sube de la niña...
0 intimidad para ella y de refilón para los compis de clase ??‍♀️??‍♀️??‍♀️
 
Back