Mummiella

Tengo entendido que le daban pal pelo a la pobre así quebpor eso no contará mas de vida personal digo yo.

Pero ésta que es famosa, no estaba dentro del grupo instamamis? Yo No quiero nombrar a nadie por si @Lapepis se me enfada . Jajajajajaja es bromi pero sq antes en Vogue se podía hablar y meter a todo el mundo
Si??? Yo eso no lo sabía... Yo me imaginaba otro tipo... Pero no de ese... Eso lo contarian en el Vogue no?
 
Y que le pasaría con su super amiga 100vestidos??? De ser íntimas que hasta cagaban juntas ahora ni se miran.
Eso digo yo! Que abrieron hasta un canal en Youtube con el nombre de las dos... Y solo les dio tiempo a subir un vídeo... Se pelearon después... Y estaban siempre juntas hasta pa cachar... A estas chicas de ig siempre les pasa igual...
 
Eso digo yo! Que abrieron hasta un canal en Youtube con el nombre de las dos... Y solo les dio tiempo a subir un vídeo... Se pelearon después... Y estaban siempre juntas hasta pa cachar... A estas chicas de ig siempre les pasa igual...
Yo también estoy intrigadisima con ese tema.
 
Fijo que se enfadaron por cosas tan serias como
-Jo tía tu tienes más labios que yo
+Pues tu te has puesto más t*tas
-Si? pues tus carrillos son mayores
+Ja, pero eso es natural ENVIDIOSA
-Pos no me hables tía, no me sigas más en instagram
+Pos tu a mi tampoco, jamás te daré laiks

FIN.
(lean con humor y no me denuncien porfis)
 
Yo la sigo hace muchísimo, y cada día me planteo dejar de seguirla (pero claro, me puede el cotilleo), es que su IG se ha convertido en la teletienda. Que oye, muy bien si se gana el pan así... pero un #ad a cada publicación no estaría mal.
Las fotos muy curradas, se pasará horas, pero que no venga de sencilla y natural porque NO.
 
Vamos a ver, ¿pero esa niña va al colegio?
Creo que un día dijo que como a esta edad la enseñanza no es aún obligatoria, no pasaba nada porque perdiera algún día.

Yo conocí a esta chica hace unos cuantos años porque tenía un amigo en común con su ex. Al poco de nacer la niña le pregunté que cómo estaba (la niña) y me enseñó fotos en su móvil porque decía que no querían publicar ninguna en redes porque hay mucho loco suelto y tal.
Se ve que cuando se dio cuenta de que tenía tirón enseñarla, se olvidó de los locos...
 
Creo que un día dijo que como a esta edad la enseñanza no es aún obligatoria, no pasaba nada porque perdiera algún día.

Yo conocí a esta chica hace unos cuantos años porque tenía un amigo en común con su ex. Al poco de nacer la niña le pregunté que cómo estaba (la niña) y me enseñó fotos en su móvil porque decía que no querían publicar ninguna en redes porque hay mucho loco suelto y tal.
Se ve que cuando se dio cuenta de que tenía tirón enseñarla, se olvidó de los locos...

¿Y el padre? ¿Qué opina? Porque vaya tela de verdad...
 
Back