Mulaya online

De temporada nueva todavía no he pillado nada. En las rebajas anteriores me puse fina. Dejo foto de unas botas que de salieron a 9,95 Ver el archivo adjunto 692728
Las botas están muy chulas y el precio genial. A mí me han ido fenomenal todas las compras que he hecho hasta el momento. Os avisaré cuando vea algo que realmente merece la pena, aunque ya os digo que hay muchas cosas de temporada que están genial.
 
Hola chicas, habéis comprado ropa de baño en Mulaya este año? quiero comprarme algún bikini y bañador barato y no encuentro nada que me guste, años atrás si habían en mulaya muchas opciones y a un precio genial, pero no he visto nada en la web.
 
Hola chicas, habéis comprado ropa de baño en Mulaya este año? quiero comprarme algún bikini y bañador barato y no encuentro nada que me guste, años atrás si habían en mulaya muchas opciones y a un precio genial, pero no he visto nada en la web.

Yo el año pasado me compré un par de bikinos en Kiabi. Creo q rondaban los 10-12 euros cada uno, y puedes elegir por separado braguita y sujetador, algo para mi imprescindible ya q soy culona y poco pecho y los q se compran juntos siempre me falla una de las dos partes. Pillé uno con estampado muy xulo y de oferta el mismo en color liso y la verdad q los usé todo el verano y genial!
 

Temas Similares

Respuestas
4
Visitas
421
Back