Mulaya online

L

Lauramarta

Guest
Hola soy una chica apasionada de la moda, me gusta combinar ropa cara con ropa low cost. El caso es que he visto muchas blogueras con ropa de marca Mulaya, he visto los precios y son geniales. El problema es que en mi ciudad no hay tiendas Mulaya y tendría que comprar por internet, ¿Alguna ha comprado ropa en Mulaya online? ¿Cómo van las tallas? ¿Y la calidad?
Saludos a todas, soy nueva usuaria del foro pero os leía en la sombra. Me encantan los hilos de "La Batas" y "Vendeliss" me río un montón con vosotras, sois geniales.
 
Hola Lauramarta, en mi ciudad tampoco hay tiendas Mulaya, pero una vez que fuí a Madrid pasé por una y entré. Yo la ví la típica tienda de ropa china donde puedes encontrar alguna ganga, suelen copiar las prendas del grupo Inditex pero lo que merece la pena vuela y se agota rapidísimo. Yo he comprado en la tienda online y muy bien, la única pega es que tallan un poco pequeño y deberás pedirte una talla más grande de la que utilizas normalmente. En un blog que sigo he visto la nueva colección de Mulaya y me ha gustado mucho, es una pasada. Eso sí, me ha gustado las prendas que han seleccionado en ese blog, luego vas a la tienda y ves mucha ropa chinera. Te aconsejo que mires muy bien antes de comprar.
 
Hola soy una chica apasionada de la moda, me gusta combinar ropa cara con ropa low cost. El caso es que he visto muchas blogueras con ropa de marca Mulaya, he visto los precios y son geniales. El problema es que en mi ciudad no hay tiendas Mulaya y tendría que comprar por internet, ¿Alguna ha comprado ropa en Mulaya online? ¿Cómo van las tallas? ¿Y la calidad?
Saludos a todas, soy nueva usuaria del foro pero os leía en la sombra. Me encantan los hilos de "La Batas" y "Vendeliss" me río un montón con vosotras, sois geniales.
Yo les compro bastante online. Me llega a los dos días viviendo en Madrid. Muchas veces pasando de x sale gratis el envío. Llega en cajas iguales te la de los pedidos de Zara, con el nombre de la tienda. Es buena calidad- precio.Si pides calzado coge una talla más
 
Yo compro bastante en la tienda que tienen en Parquesur (Leganés). El tallaje de partes superiores suele ser como Inditex y el de pantalones, a mí por lo menos, un poco más pequeño. Pero tampoco mucha diferencia. Como ya han dicho hay muchas imitaciones que dan bastante el pego por mucho menos. La relación calidad-precio es muy muy aceptable.
 
Si compras online y luego no te sirve ¿se puede hacer la devolución en tienda?
 
Si compras online y luego no te sirve ¿se puede hacer la devolución en tienda?
Si, he leído en su página que sí. También he de decirte que yo he comprado pero no he devuelto nada nunca. A ver si alguna forera que haya devuelto ropa de Mulaya nos puede dar su experiencia. Un saludo y buen finde.
 
Si compras online y luego no te sirve ¿se puede hacer la devolución en tienda?
Supongo que si. Con el ticket electrónico que te envían al correo igual que si comprases en cualquier tienda. En el apartado de devoluciones pondrá algo.
 
¿habéis comprado algo de Mulaya esta temporada que os haya encantado?
 
Hola foreras, he entrado en la web de Mulaya y he hecho un pedido, una sudadera y unos sneakers, ya os diré como me ha ido la compra, tiene muy buena pinta. Ya hice un pedido y me fué genial.
 
Chicas el pedido que hice de la sudadera y deportivos genial. Me fué tan bien que ahora me he comprado este vestido, me encanta. Un algodón fresquito para esta temporada. Os lo recomiendo y queda fenomenal.vestido-rayas-cruzado-cinturon.jpg
 

Temas Similares

Respuestas
2
Visitas
290
Back