Revelado de fotos online

Registrado
12 Nov 2018
Mensajes
166
Calificaciones
991
Hola primis!

Antes de nada , siento si hay un post similar , pero no he encontrado nada.

A lo que iba… ¿conocéis alguna web de revelado de fotos online? Que no sea la hofmann , que en esa te cobran hasta para respirar…

Muchísimas gracias :)
 
Hola,
Yo he revelado varias veces en Kiosko box y te dan una caja con un collage con tus fotos y dentro tus fotos con separadores para que las organices. Las fotos (al menos las que yo pedí) están en mate y con un borde blanco parecido al de las polaroid. No recuerdo el precio pero creo recordar que estaban a buen precio y a veces tienen buenas ofertas. Tengo otras impresas con brillo que también están muy bien que las hice con una oferta de Hofman que eran 100 fotos a 9 euros + 3 euros de gastos de envío.
 
Pri! Yo he revelado con Saal Digital y la verdad que super contenta. De precio me acuerdo que estuvo bastante bien y con muchas fotos. Además que tienen cupones de desccuento.

Ya no se como estará a día de hoy, pero yo lo recomiendo. O depende de que tipo de revelado quieras
 
Hola! Yo he usado varias veces myfujilfim.es y muy contenta. La web que tenía mejor precio/calidad era lidlphotos pero cerró o_O
 
Yo alguna vez he usado FreePrints y también muy bien, pagas solo los gastos de envío y revelas creo que 40 o 50 fotos al mes gratis. Lo bueno es que es sin suscripción
 
¿En hoffman te cobran por respirar?
Jolin prima pues yo siempre las imprimo por ahi y me sale muy económico, tienes por la app 50 fotos gratis solo pagando los gastos de envio que son 4 euros creo recordar y alguna vez por añadir por paquetes de 50 en 50 he llegado a imprimir mas de 200 fotos solo por 4 euros
 

Temas Similares

Respuestas
3
Visitas
352
Back