Mujeres Hombres y viceversa

Por mi que lo cancelen ya.. Menudo bodrio ?
Antes yo lo veía porqué tanto los pretendientes como tronistas, la mayoría iban a buscar el amor por así decirlo, vamos de lo que va el programa. Pero ya hace unos años que todo es por hacerse “famosillo”, bolos y poco más. Cuando estaba Emma iba todo diferente pero ya ahora hacen el paripé que no se cree ni Peter y a los del programa ya les va bien que aun que sea por el cringe que da, al menos les engancha al público. Yo creo que 1 año como mucho y ya se va al garete.
 
¿Qué pasó prima?
Alex y Miriam han estado "teniendo encuentros" en el baño y la terraza de los tronistas. Por lo que se ve unos cuantos.... Lo sabian casi todos pero todos callados y Alex lo contó a una redactora sin decirle nada a la otra.
Miriam se cabreo diciendo que era algo se su intimidad que para qué lo contaba y bla bla bla pero vamos que alli siguen todos igual o eso parece
 
Antes yo lo veía porqué tanto los pretendientes como tronistas, la mayoría iban a buscar el amor por así decirlo, vamos de lo que va el programa. Pero ya hace unos años que todo es por hacerse “famosillo”, bolos y poco más. Cuando estaba Emma iba todo diferente pero ya ahora hacen el paripé que no se cree ni Peter y a los del programa ya les va bien que aun que sea por el cringe que da, al menos les engancha al público. Yo creo que 1 año como mucho y ya se va al garete.
No lo salva ni Jesus Vazquez!!!!
 
A mi me flipó el programa en el que lo contaron y desde el programa les deberían echar al momento, vamos...tienen una manga ancha últimamente que no es normal.
Ya que el programa no les echa al menos que se vayan todos los pretendientes (la de Alex) en este caso y que el se tenga que ir porque pffff no les echan porque les quieren para dar precisamente ese juego y más discusiones, pero yo lo veo todo más falso y forzado..
 
Carmen es la única que está dando un pelín de vida a ese muermo. Es que ya no tiene ni sentido, cada tronista tiene solo UNA pretendienta... durante el programa ya no ponen ni una cita ni media, todo el rato que si Oriana se enfadó con Iván, que si le traen el perrito a Violeta, que si Manu y Susana están de perlas, que si Noel sigue siendo un ligón, que si la casa fuerte esto y lo otro. ???
 

Temas Similares

2867 2868 2869
Respuestas
34K
Visitas
2M
Back