Mujeres Hombres y viceversa

Efectivamente, de la que se deshizo fue de Noa la cría de Mía, la que tiene ahora.

Y la publi de esta mujer da verguenza, cosa más descarada no la hay. Además es automático, no hay día en el que hable sin querer meterte alguna mierda, NUNCA, siempre sabes que si hay stories es porque meterá o las chinorradas del alliexpress o los tes de fitvia... que triste acabar así.
Estoy totalmente de acuerdo. De hecho, yo lo llevaba pensando ya tiempo y no sabía si esta chica tenía hilo. Me pareció muuy fuerte lo de la perrita, mucho decir luego que le daba penita y ella no podía tenerla, pero pasó de enseñarla a aparecer sólo con Mía y hacer como si no pasara nada. Lo de la publi mejor ni lo comentamos....
 
¿Ruth ha vuelto con el novio no?
Ayer comentó que estaba teniendo muchos problemas para cambiarse el médico de Bilbao a Andalucía y luego salía más tarde en los stories en el coche mientras no conducía ella y me suena que esa tapicería clara era la del coche de Jesús.
 
Se confirma lo de Alex y Miriam, alucinante primas! Aqui son todos mas mentirosos...
Y siguen con tronistas antiguos para darle un poco mas de gracia al programa!
 
A esta gente les haría pagar una sanción, un poco de seriedad que estás en un programa de Tv donde hay un público al que respetar, que gracias a ellos estás donde estás. Qué panda de impresentables.
 
A esta gente les haría pagar una sanción, un poco de seriedad que estás en un programa de Tv donde hay un público al que respetar, que gracias a ellos estás donde estás. Qué panda de impresentables.
Muy bien dicho!!!! Lo del respeto no saben lo que es...
Lo que no entiendo muy bien es que antes cuando pasaba algo asi les echaban y quedaban fatal. Ahora estan tan tranquilos, la unica que se cabreo fue nagore!!!!
 
Muy bien dicho!!!! Lo del respeto no saben lo que es...
Lo que no entiendo muy bien es que antes cuando pasaba algo asi les echaban y quedaban fatal. Ahora estan tan tranquilos, la unica que se cabreo fue nagore!!!!
Nos vacilan a la cara.. Además riendose, que sinvergüenzas. Miriam que iba de legal y de leal y de todo y de mientras chingando por ahí con el otroj ajajaj La verdad q ni me sorprende. Con Alejandro tampoco puedo ni con Josue! Menuda panda de inutiles de verdad.
 
¿Qué pasó prima?
Alejandro y Miriam llevaban desde principios de octubre chingando en el baño, en la terraza, etc. Alejandro se lo ha contado al programa y Miriam estaba indignada ya que a contado sus intimidades, pero sinmas q se estaban descojonando. Ese es el resumen ?

Y si no he entendido mal Zoe y Carmen lo sabían??? Y Josue por supuesto
 
Alejandro y Miriam llevaban desde principios de octubre chingando en el baño, en la terraza, etc. Alejandro se lo ha contado al programa y Miriam estaba indignada ya que a contado sus intimidades, pero sinmas q se estaban descojonando. Ese es el resumen ?

Y si no he entendido mal Zoe y Carmen lo sabían??? Y Josue por supuesto
Madre mía.. si es que este programa ya no hay por donde cogerlo. ?
¿Cuánto tardarán en cancelarlo?
 

Temas Similares

2849 2850 2851
Respuestas
34K
Visitas
2M
Back