Mujeres Hombres y viceversa

Una pregunta, Susana y Manu tienen aun el perrito?? Que he visto que decia que estaba feliz con otra chica, se lo han dejado o se lo han dado??
 
Acaba de decir por stories que Mía está bien, la que falleció en el accidente fue la “bebé”, supongo que es la perrita más pequeña que tenía
 
Una pregunta, Susana y Manu tienen aun el perrito?? Que he visto que decia que estaba feliz con otra chica, se lo han dejado o se lo han dado??
Ha puesto que está en un “cole”, será algún sitio para enseñar al perrito a comportarse o algo así? No se me ocurre otra cosa
 
Acaba de decir por stories que Mía está bien, la que falleció en el accidente fue la “bebé”, supongo que es la perrita más pequeña que tenía
Pues lo dicho, mucha pena tenía pero bien que se deshizo de ella cuando pudo... y no me digáis que le daba mucho trabajo porque si tanto la quería la hubiera cuidado ella igualmente
 
Alejandro me parece que tiene menos neuronas que cabeza. He alucinado con Mery, la pretendienta que ha echado que pidió que es como el caso de el pretendiente de Miriam que en Instagram son una cosa y en persona otra. Que manía con retocar tantísimo que no pareces ni tu.
 

Adjuntos

  • 039C3565-97AA-41D4-87A8-1AFDBBEF9020.jpeg
    039C3565-97AA-41D4-87A8-1AFDBBEF9020.jpeg
    372,8 KB · Visitas: 60
  • 63E5E796-7277-48BC-A3BE-AB947E7CF027.jpeg
    63E5E796-7277-48BC-A3BE-AB947E7CF027.jpeg
    131,8 KB · Visitas: 63
Alejandro me parece que tiene menos neuronas que cabeza. He alucinado con Mery, la pretendienta que ha echado que pidió que es como el caso de el pretendiente de Miriam que en Instagram son una cosa y en persona otra. Que manía con retocar tantísimo que no pareces ni tu.
De todas formas....esta gente se piensa que las tías somos así al natural? Que nos levantamos ya con el pote puesto? De verdad que los viceversos nunca dejan de sorprenderme
 
Acabo de ver a la chica a la que echó Alex de IG. No sé, me ha parecido muy mona, está claro que no como su IG pero no sé, no me parece que sea un orco ni una diferencia abismal tampoco.

Me parece mucho más guapa que la otra que tiene, que por cierto, es una maleducada que está todo el día increpando a la gente.
 
¿La perrita con problemas de la que se deshizo al a primera de cambio no era Noah? ¿O al dársela al a familia del amigo le cambiaron el nombre?



Pues ella anuncia muchísimas mierdas de estas, justo dando siempre la casualidad de que como se lo han pedido taaaaanto, consigue que la marca le genere un descuento... :unsure:
Efectivamente, de la que se deshizo fue de Noa la cría de Mía, la que tiene ahora.

Y la publi de esta mujer da verguenza, cosa más descarada no la hay. Además es automático, no hay día en el que hable sin querer meterte alguna mierda, NUNCA, siempre sabes que si hay stories es porque meterá o las chinorradas del alliexpress o los tes de fitvia... que triste acabar así.
 

Temas Similares

2871 2872 2873
Respuestas
34K
Visitas
2M
Back