Mujeres Hombres y viceversa

Nagore ha mejorado, pero es que se le nota que no es su papel, cuando quiere sonreir e ir de encantadora se le nota falso y forzado.

Lo de Cristina no lo vi venir, parecía normal y su trono no me disgustaba, aunque yo iba a tope con Rober. Ojalá un trono para él.
 
Nagore ha mejorado, pero es que se le nota que no es su papel, cuando quiere sonreir e ir de encantadora se le nota falso y forzado.

Lo de Cristina no lo vi venir, parecía normal y su trono no me disgustaba, aunque yo iba a tope con Rober. Ojalá un trono para él.
A mí me encanta Rober, prima. Ojalá le den un trono
 
Yo cuando Alvaro no ha querido contarlo y luego ha dicho algo como que habían pasado la noche juntos y no sé qué, he pensado “será transexual?” Pero claro, me parece fuerte. Aunque perfectamente me puede cuadrar ya que no ha sido algo público, porque imaginaos la que liarían las asociaciones LGTBI si un tronista echara a una pretendienta por eso, sería discriminatorio

Estoy súper intrigada con ese tema, ha sido una situación rarísima. Yo la verdad que lo primero que he pensado es que era trans y al leer comentarios en redes he visto que no era la única, he flipado la verdad. Es que por los comentarios que han hecho y lo rápido que han cambiado de tema cuadraba bastante esa teoría. Que se haya saltado las normas han dicho que no es, y además eso siempre lo sacan.

No sé primas si se os ocurre alguna otra teoría o tenéis más info comentadlo porfis ?
 
Estoy súper intrigada con ese tema, ha sido una situación rarísima. Yo la verdad que lo primero que he pensado es que era trans y al leer comentarios en redes he visto que no era la única, he flipado la verdad. Es que por los comentarios que han hecho y lo rápido que han cambiado de tema cuadraba bastante esa teoría. Que se haya saltado las normas han dicho que no es, y además eso siempre lo sacan.

No sé primas si se os ocurre alguna otra teoría o tenéis más info comentadlo porfis ?

Cuando ha dicho que es un tema muy delicado y que a él si le afectaba yo creo que puede ser eso perfectamente, lo que no me cuadra es que alvaro ha dicho que ella ha reconocido la informacion a medias, medio transexual no es pero puede ser que le cueste reconocerlo...si fuera confidencia o algo de un tio lo sacan ahi y si fuera algo familiar o de ella a alvaro no le afectaria para echarla.

Yo tambien he pensado que puede ser que haya sido prost*t*ta? Nose a lo mejor tambien es descabellado?
 

Temas Similares

2873 2874 2875
Respuestas
34K
Visitas
2M
Back