Mujeres Hombres y viceversa

Me he puesto un poco al dia ya, lo de Cristina me ha dado unnpoco de verguenza ajena... Que lo ha puesto en manos de sus abogados?? Ay amiga que te han pillado con el carrito del helado!!!
El momento gritos como locas entre Nerea y Cristina madre miaaaa mañana soltaran veneno las dos!!
 
Me he puesto un poco al dia ya, lo de Cristina me ha dado unnpoco de verguenza ajena... Que lo ha puesto en manos de sus abogados?? Ay amiga que te han pillado con el carrito del helado!!!
El momento gritos como locas entre Nerea y Cristina madre miaaaa mañana soltaran veneno las dos!!

Pufff..para mí en ese momento, Cristina ha quedado de barriobajera total
 
Me dan miedo los tios menuda pedazo choni son Cristina y Nerea.Pedazo de bronca barriobajera.

A ver si meten una tronista guapa y con educacion q haga babear a los tios pq es verdad q se sientan alli para ver pasar el autobus saben q son 2 tias con las q fuera no duran ni 1 mes.Hace tiempo q no sientan a nadie decente.

Se viene el sobre rojo a la Rubia del Malaguita.....me decepcionaria otra cosa.
 
Me dan miedo los tios menuda pedazo choni son Cristina y Nerea.Pedazo de bronca barriobajera.

A ver si meten una tronista guapa y con educacion q haga babear a los tios pq es verdad q se sientan alli para ver pasar el autobus saben q son 2 tias con las q fuera no duran ni 1 mes.Hace tiempo q no sientan a nadie decente.

Se viene el sobre rojo a la Rubia del Malaguita.....me decepcionaria otra cosa.

Pues yo creo que van a intentar dar un bombazo metiendo a alguna chica de la isla de las tentaciones
 
Estef ( la hija de la Miss Venezuela ) piensa aclarar algún día que su madre participó en una Rubí que no tiene nada que ver con la famosa telenovela que vimos aquí hace unos cuantos años ?
 
Creo q es Marta la q se ha ido..... Alvaro no quería q se fuera
No no. Hoy en el programa ella ha decidido quedarse después lo que pasó el otro día, y él ha dicho que quería hablar con ella de algo muy importante para él y que de eso dependía que ella se quedara o no. Han tenido la conversación y él ha decidido que no quiere seguir conociéndola
 
En twitter e instagram dicen que la informacion puede ser que marta sea transexual que pensais primas?
Yo cuando Alvaro no ha querido contarlo y luego ha dicho algo como que habían pasado la noche juntos y no sé qué, he pensado “será transexual?” Pero claro, me parece fuerte. Aunque perfectamente me puede cuadrar ya que no ha sido algo público, porque imaginaos la que liarían las asociaciones LGTBI si un tronista echara a una pretendienta por eso, sería discriminatorio
 

Temas Similares

2865 2866 2867
Respuestas
34K
Visitas
2M
Back