Mujeres Hombres y viceversa

lo tiene privado a ver si me acepta.
vosotras pensáis que puede ser trans? no la veo muy alta ni las manos grandes, aún que la cara si la tiene muy marcada

Es que la cara la tiene algo masculina, tiene unas facciones ruaras, pero no lo sé. Es que no se me ocurre otro motivo. Prosti no lo creo, un pasado delictivo? ?

Nerea que se vaya ya con Mune y deje de marear. Por cierto, me cae fatal su ex pretendiente Iván. Espero que nunca sea tronista.
 
Es que la cara la tiene algo masculina, tiene unas facciones ruaras, pero no lo sé. Es que no se me ocurre otro motivo. Prosti no lo creo, un pasado delictivo? ?

Nerea que se vaya ya con Mune y deje de marear. Por cierto, me cae fatal su ex pretendiente Iván. Espero que nunca sea tronista.
Yo tampoco le soporto, y esas cejas... Aggg.
 
Es que la cara la tiene algo masculina, tiene unas facciones ruaras, pero no lo sé. Es que no se me ocurre otro motivo. Prosti no lo creo, un pasado delictivo? ?

Nerea que se vaya ya con Mune y deje de marear. Por cierto, me cae fatal su ex pretendiente Iván. Espero que nunca sea tronista.
ivan ya no es pretendiente?? es que hace tiempo que no lo veo, que fuerte.

Y referente a lo de marta no creo que un pasado delictivo le haga querer dejar de conocerla después de la última cita que tuvieron no? no creo que haya matado a nadie vamos ..
 
ivan ya no es pretendiente?? es que hace tiempo que no lo veo, que fuerte.

Y referente a lo de marta no creo que un pasado delictivo le haga querer dejar de conocerla después de la última cita que tuvieron no? no creo que haya matado a nadie vamos ..

Es que no se me ocurre otra cosa que en público no se pueda decir.
Matado no pero si te enteras de que está denunciada por haber pegado a su madre (es un ejemplo) pues igual no te apetece seguir conociéndola.
Igual es más sencillo y es prosti tución simplemente. Ni idea.

De Iván sacaron otra confidencia, se escribía con una chica en enero, no supo por donde salir y Nerea lo largó.
 
Es que no se me ocurre otra cosa que en público no se pueda decir.
Matado no pero si te enteras de que está denunciada por haber pegado a su madre (es un ejemplo) pues igual no te apetece seguir conociéndola.
Igual es más sencillo y es prosti tución simplemente. Ni idea.

De Iván sacaron otra confidencia, se escribía con una chica en enero, no supo por donde salir y Nerea lo largó.


Lo de que tenga antecedentes o se haya dedicado a la prosti. tiene sentido también lo único que la verdad que no le pega nada, se le ve como muy tímida y muy buena niña pa eso, aunque nunca se sabe.
 
Primas que es lo de Marta??

Que intriga de verdad, esta diciendo que la información es que es transexual.


Yo a esta chica le veo algo oscuro, me causa 0 confianza. La típica mentirosilla que te la lía por detrás y por delante va de super maja.
Y él o es un pelele muy inocente o está pilladisimo y no ve mas allá, pero en mi opinión que se acostó con Miguel está claro.


Lo de que Marta sea transexual me parece muy raro pero es verdad que la gente lo está comentando en IG y twitter, que edad tiene?
Y no habia otra pretendienta de Alvaro que la conocía porque eran del mismo pueblo o me estoy confundiendo? porque de ser asi la conocerá desde siempre y lo sabria, no? no se, es muy extraño
 

Temas Similares

2849 2850 2851
Respuestas
34K
Visitas
2M
Back