Mujeres Hombres y viceversa

¿Os acordáis de Luisa Kremleva?

luisa.jpg

Fue pretendienta, tronista y ex de Alberto Isla. Pues la policía la ha arrestado por interponer una denuncia falsa por violación a un futbolista:


Arrestan a la extronista Luisa Kremleva por inventarse que fue violada por el futbolista Theo Hernández

Luisa Kremleva acusó al futbolista Theo Hernández de agredirla sexualmente en los aparcamientos de la discoteca Olivia Valère, en Marbella

Arrestan a la extronista que se inventó que fue violada por el futbolista Theo Hernández.



https://www.vozpopuli.com/gritos/Lu...n-theo-hernandez-futbolista_0_1319268198.html
 
¿Os acordáis de Luisa Kremleva?

Ver el archivo adjunto 1292746

Fue pretendienta, tronista y ex de Alberto Isla. Pues la policía la ha arrestado por interponer una denuncia falsa por violación a un futbolista:


Arrestan a la extronista Luisa Kremleva por inventarse que fue violada por el futbolista Theo Hernández

Luisa Kremleva acusó al futbolista Theo Hernández de agredirla sexualmente en los aparcamientos de la discoteca Olivia Valère, en Marbella

Arrestan a la extronista que se inventó que fue violada por el futbolista Theo Hernández.



https://www.vozpopuli.com/gritos/Lu...n-theo-hernandez-futbolista_0_1319268198.html
Qué fuerte prima a mí sí que me suena haberla visto en el programa.
 
Jajaja que risa en el programa de hoy cuando Violeta ha llamado a David Mune gorila hormonado y han enfocado a David y se ha puesto a sacar pecho y a mover los hombros mientras ponía morritos... Me parto, madre, le doy la razón a Violeta, menuda desgracia humana enamorada de sí mismo que es... Pero si ponéis su cara a Godzilla en el empire state es que lo clava... El cerebro no le da para más... Por cierto, en otro programa no veáis cómo le sudaban los alerones que menudas manchas oscuras tenía debajo de los brazos...
 
Ay cuanto hace que no me pasaba por aqui!!! Vi hoy a Ivan Avatar, desde cuando esta ahi??? No me lo esperaba!
David tronista pues... pseee a ver si llega pronto el dia 22 y se larga, el unico trono con movimiento es el de Nerea pero por no oirla gritar :facepalm:
 
Qué fuerte prima a mí sí que me suena haberla visto en el programa.

Estuvo bastante tiempo en el programa. Siendo pretendienta fue la elegida por Alberto Isla. Luego, cuando lo dejaron, estuvo de tronista. Más tarde creo que participó en un par más de programas de T5. Desde el primer momento se le veía una tía muy superficial, interesada y que buscaba la fama a toda costa, pero llegar al punto de inventarse una violación ya es demasiado. Flaco favor le hace a las verdaderas víctimas de violaciones. Espero que le caiga una buena sanción.
 
Última edición:
Back