Mujeres Hombres y viceversa

A mi Nagore como personaje televisivo me encanta, me parece auténtica.
Pero como presentadora la veo muy tensa, todo el rato se queda un poco pillada escuchando lo que le dicen por el pinganillo, no le sale natural.
Está todo el rato con la muletilla de eeeeeee .... eeeeee ....
 
Yo prefiero que se vaya con Alex pero creo que se va a ir con Tom.
Creo que Tom tiene cosas que a Melissa le llaman mucho (poder vivir en Italia, Francia, etc; sabe idiomas; saber estar de protocolo; moda de alta gama,..) y Alex es más garrulillo.
 
Primi pero Álex ya fue tronista. Tú crees que se lo volverían a ofrecer?
Yo creo que si, a mi se me hace que Alex tiene gancho, y que aunque ya haya estado, le van a dar una oportunidad ahora que es más "maduro".


Si, elegirá a Tom porque le ofrece más posibilidades. Y encima ella ya lo sabe a quien va a elegir. A estas alturas todos los tronistas dicen que blablabla que tienen dudas y que no saben con quién, pero ella se ve que ya lo sabe.
 
Y a parte se nota que Tom la atrae mucho, además de que lo dice ella misma, que le atrae su seguridad, como la mira...
Aquí está el pescado vendido ya, por eso el resto se han ido y (esto va a ser OI) Álex está haciendo el papel de su vida para que efectivamente le den el trono. Sobreactuadisimo. No me gusta ninguno de los 2 en realidad pero bueno.
 
No lo hemos hablado, pero yo lo pienso cada vez que la veo, y que lleva una capa de maquillaje que hay que quitarsela con KH7.
Yo me he dado cuenta que cada vez que ponen a una chica de tronista, su piel es normal, y según va haciendo programas empieza a empeorar... Le pasó también a Violeta... Yo estoy sorprendida con el cutis de Melissa
 

Temas Similares

2869 2870 2871
Respuestas
34K
Visitas
2M
Back