Mujeres Hombres y viceversa

Me encanta Melyssa y los chicos que tiene para la final ?

Nagore no me pega NADAAA de presentadora... no la termino de ver ...
 
Yo creo que vuelven.

Aunque no me gusta ninguno, él me parece MUY falso y un bienqueda. Espero que no nos lo cuelen en SV...


Opino igual prima, entre lo bienqueda que es y que va de culto y especial se me hace insoportable. Aguantar tanta intensidad no debe ser fácil.
Y lo de su trono no lo entendí, llegó esta chica que ya conocía y el dia de la final al elegirla dijo que el trono se le había hecho dificiilismo por ella, que la quería etc. ¿entonces que sentido tuvo estar tanto tiempo en el trono conociendo a otras? ¿por que no se fue con ella antes? me pareció todo muy falso la verdad.


Con quien creeis que se va a ir Melissa? se nota que ambos le gustan mucho
 
A mí después de la cutregraciosilla Toñi Nagore me parece de lo mejorcito. Ademàs me parece una tía con mucho potencial, tiene que acostumbrarse a su nueva posición nada màs. Ojalà Toñi siga embarazada muchos años.
 
Violeta está muy mal psicológicamente, tiene mucha rabo dentro, estoy viendo myh y estoy flipando con como se pone, no para
Ya ves, es un martillo pilón. Lo dije en un comentario anterior, o en el hilo de la propia Violeta, pobre del psiquiatra que le toque tratarla.
 
A unas horas parece que se ha tragado un kilo de azucar y a otras parece un perro policía.


Me pareció muy muy borde la manera de pedirle a Carlota que le diera el movil para ver los mensajes. Relajate chica, que no tienes una orden judicial, si no quiere no te lo tiene que enseñar.
 
A mi Nagore me gusta de comentarista pero de presentadora no entiendo porqué cambia la voz y pone voz de niña buena, parece otra.

Tiene que ser objetiva e imparcial y no estamos acostumbrados a ese comportamiento por parte de ella, si no casa como presentadora creo que es el principal motivo.
 
Yo creo que con Tom por lo que dijo de que ella era de flechazos y que lo había tenido con Tom.
 

Temas Similares

2849 2850 2851
Respuestas
34K
Visitas
2M
Back