Muere Laura Boyer, la hija de Miguel Boyer y Elena Arnedo, a los 57 años

Te cuento una anécdota que referí hace un par de semanas. Nunca estuve sentada frente a él, pero sí lo vi a corta distancia. No le vi el atractivo, al contrario, puede que porque nos lleváramos mucha edad. Sé de sras mayores que yo sí lo veían atractivo. Pues alguna forera se ha visto ofendida con mis apreciaciones porque me mandó un privado con una foto de un presunto familiar lejano de Boyer para decirme que tenía los mismos ojos que Boyer y que eran muy bonitos. Pero si yo nunca dije que fueran feos!
Es que ya sabes que hay de todo en la viña del señor, como dice el refrán, y hay quien ta sale con cada pata de banco que no sabes si reír o llorar.
Yo tampoco lo encontré atractivo nunca por más que lo oyera cuando se supo lo de la Preysler. Había otros, en aquella época, a los que encontraba apetecibles. aunque es verdad que me parecían mayores.
 
Cuando se muere Franco, pero sobre todo cuando arrasa el SOE en el 82, el partido no tiene cuadros suficientes para cubrir tanto puesto en la Administración, desde el Gobierno hasta un simple administrativo de especial confianza. En esos momentos empiezan a aparecer como setas todos los que lucharon contra la Dictadura, pero no había pedigrí (la mayoría de los que de verdad lucharon desde el exilio o desde dentro, estaban afiliados al PCE o sus órbitas). El PSOE tenía poca gente ( y más desde Suresnes, que se cargaron al SOE histórico), y dentro de esa gente, Boyer había estado afiliado y pasado un breve tiempo en el trullo. Era una pieza de valor ( su padre era un liberal pero republicano y sus suegros, también).

También es verdad que muchísimos de estos aristócratas del SOE se volvieron locos con las restructuraciones empresariales, las privatizaciones de empresas públicas, las puertas giratorias en los Consejos de Administración de las grandes empresas...en fin.

A Boyer, salvo tres o cuatro de su grupillo que no eran precisamente revolucionarios o grandes socialdemócratas, nunca le perdonaron no ya sus amores con la Preysler, sino lo que vino con ella.
 
Por supuesto, fue él el quien dijo que los niños para allá, pero que a ella le vino de perlas también, tres preocupaciones menos.
Momi como mamá dejó con esos tres niños muchísimo que desear, pero vamos que no es nuevo así que no vamos a repetirnos, ¿qué hay gente que la adora? pues sí, ellos sabrán por qué, ¿qué hay otros (en los que me incluyo) que no se dejan engañar por los cuentos edulcorados de la prensa rosa?, pues también..
¿Qué sirve de entretenimiento? ¡ya lo creo, y mucho!, cada vez menos desgraciadamente para ella, pero de momento todavía da algo de salseo.
Yo no adoro a Isabel. De hecho , no adoro a nadie no soy nada mitómana . Pero si le apetecía o no ,perder a sus hijos tan pequeños, no lo sabemos . Y además de los tres niños, perdió la tarjeta ilimitada que Julio le había dado . De hecho, fue a partir de ahí, cuándo Pochabel se lanza a la carrera publicitaria. Se quedó sin cash
 
Es que ya sabes que hay de todo en la viña del señor, como dice el refrán, y hay quien ta sale con cada pata de banco que no sabes si reír o llorar.
Yo tampoco lo encontré atractivo nunca por más que lo oyera cuando se supo lo de la Preysler. Había otros, en aquella época, a los que encontraba apetecibles. aunque es verdad que me parecían mayores.
Quizá de joven hubiera podido ser atractivo si no hubiera tenido tantas entradas que es lo que lo mataba porque le alargaba más la cara. Las gafas es algo que no se puede valorar desde nuestra perpectiva porque vete a saber si por entonces esa montura resultaba moderna o atrayente entre intelectuales.
 
Era cínico, era cotilla, era burlón y le gustaban las veladas divertidas. Eso es lo que me llegaba. Por otra parte leo una y otra vez que era taciturno, ensimismado y le gustaba la soledad.
De ahí se desprende que debía de ser una persona difícil, difícil de convivir con ella, con cambios de humor importantes. Todo esto último son conclusiones mís que derivan de lo primero que escribí

Más parece una pesadilla estar con un tipo así
 
Flirteador y mucho. Cuando yo supe de él era su periodo FAES y pasaba, como los demás de su círculo por su fase pitopáusica, con ese miedo asociado de que se les va la vida.
Me apuesto el kimono a que si desgraciadamente no hubiera tenido la mala suerte que tuvo, se hubiera divorciado de Isabel y se hubiera casado con una mujer mucho más joven, más joven que él y más joven que Isabel.
Gracias.Sí, lo que dices va en la línea d lo que me ha comentado otra gente, que incluso en no sé qué boda, bailó con todas menos con la momia y que ella bien q se cabreó. Poco después fue lo del ictus.
 
Gracias.Sí, lo que dices va en la línea d lo que me ha comentado otra gente, que incluso en no sé qué boda, bailó con todas menos con la momia y que ella bien q se cabreó. Poco después fue lo del ictus.
Es que la idea que se tiene aquí de que Boyer era un hombre serio, tímido, amante y cumplidor padre de familia que se dejó embaucar por Isabel es para desternillarse.
 
Es que la idea que se tiene aquí de que Boyer era un hombre serio, tímido, amante y cumplidor padre de familia que se dejó embaucar por Isabel es para desternillarse.
Sí, una florecilla silvestre......debía d tener bastante genio y mala baba. En política no llegas a ministro sin ser así.
 
A mi lo que me alucina de Laura Boyer es que quisiera ser enterrada con su padre, que pasó mucho de ella la mayor parte de su vida, y no con su madre que fue con quien vivió.
 
A mi lo que me alucina de Laura Boyer es que quisiera ser enterrada con su padre, que pasó mucho de ella la mayor parte de su vida, y no con su madre que fue con quien vivió.
dice todos sobre ella, y que no se interprete negativamente.
De todas maneras estuvo muchas veces peleada con su madre, no nos enteramos porque a Paloma Barrientos no le daba la gana contarlo, que lo sabía.
De todas maneras PB nos ha estado mintiendo los últimos días de lujo. Ella sabía perfectamente quien estuvo donde. Y de pronto se le ocurre decirnos que no se le ve porque se escondían. :rolleyes:. Paloma. si no lo contaste antes esporque no estuvieron. Y lo sabes.
 
Por supuesto, fue él el quien dijo que los niños para allá, pero que a ella le vino de perlas también, tres preocupaciones menos.
Momi como mamá dejó con esos tres niños muchísimo que desear, pero vamos que no es nuevo así que no vamos a repetirnos, ¿qué hay gente que la adora? pues sí, ellos sabrán por qué, ¿qué hay otros (en los que me incluyo) que no se dejan engañar por los cuentos edulcorados de la prensa rosa?, pues también..
¿Qué sirve de entretenimiento? ¡ya lo creo, y mucho!, cada vez menos desgraciadamente para ella, pero de momento todavía da algo de salseo.
Ya se que no es el tema, pero mucho criticar a IP cuando el padre de esos niños fué muchisimo peor pues no les hacia ni caso, para eso ya estaban la seño y la abuela. El divo estaba muy ocupado con sus innumerables amantes y le daba igual que sus hijos estuvieran a 10 metros ( ni siquiera vivian en la misma casa, sino en otra edificación en la misma finca en Indian Creek) que es como si no estuvieran. Esto lo han contado ellos mismos. Podian pasar meses sin ver a su padre que, insisto, estaba a unos metros de ellos.
 

Temas Similares

Respuestas
11
Visitas
753
Back