Muere la madre de Isabel Pantoja

Me parece absolutamente normal que los hijos se opongan. Alucino con que quieran enterrar a esta señora con Paquirri.

Bueno, es que llevan toda la vida llamándola Doña Ana como si fuera la prima segunda del rey.
 
Me parece absolutamente normal que los hijos se opongan. Alucino con que quieran enterrar a esta señora con Paquirri.

Bueno, es que llevan toda la vida llamándola Doña Ana como si fuera la prima segunda del rey.
La Panto y su poca vergüenza.
Lo que les ha hecho toda la vida a Fran y a Cayetano (y a su propio hijo) es de juzgado de guardia.
Solo faltaba esto ya
 
Lo que se había hablado, las paces entre hijo y mamá, que pesa mucho, la madre de sus hijos, de vuelta, a la Península, los dejan a todos enfrascados, se miran unos a otros, .... pero de verdad '? ésto era necesario, habría que preguntarle a Omar, que es el 50% de este bodorrio, que tienes que decir , o te vas a callar, la exclusiva por medio y la boda en alto, preguntar a Belen Esteban, no creo que le haga gracia estar por medio ya que no es el estilo de ella, ni está acostumbrada a estas carreras, a una fiesta que se presentaba bien, el hijo de la tonadillera frotándose la manos por la exclusiva en la que explicará el no ir a la boda en la que es padrino, cafe para todos, hasta para la novia, Belen, lo siento, has ido para nada.
 
Pero a "Doña Ana" no la llevan junto a su difunto marido? :eek:
¿y que pinta en la tumba de Paquirri?
Ayer dijeron que el marido de Doña Ana está enterrado en un panteón propiedad de Chiquetete (hoy día de su familia) y que le han vetado a la Panto dejar allí las cenizas de su madre.

Por otro lado comentaron que el panteón de Paquirri lo pagó la Pantoja y es suyo en propiedad (eso lo desconozco) y por tanto quiere aprovecharlo.

Ya dije yo que era un entierro low cost entre la incineración, la ausencia de sala de tanatorio, nada de flores ni esquelas ni recordatorios....

Pues no iba a pagar Pantoja un columbario para su madre. Se querrá ahorrar también eso.
 
Con dejar las cenizas de la difunta en el cuarto de los fantasmas de Cantora, ya estaría. Y lejos del alcance de los gatos no vaya a pasar como en aquella peli, Los padres de ella.
 

Similar threads

4 5 6
Replies
62
Views
6K
Back