Muere la actriz Asunción Balaguer

Sin duda sería una mujer muy enamorada. Ha sido una gran actriz y es una lástima que ese amor que ella sentía como bueno eclipsara su carrera profesional por tantos años. No entiendo que le enorgulleciera eso que decía Rabal de " empezar siendo la amante, continuar como una hermana y terminar siendo una madre"... pero si ella era feliz lo respeto. Agradezco los últimos años que nos dio, nos ha dejado grandes actuaciones. DEP



Yo siempre la vi como una excelente actriz. Y una lástima que dejara su carrera-
 
Documental sobre la vida de la actriz Asunción Balaguer. Viuda del actor Paco Rabal, madre del director de cine Benito Rabal y la artista e intérprete Teresa Rabal, así como abuela del también actor Liberto Rabal, la actriz fue condecorada en 2013 con un premio Max a la actriz de reparto por el musical ‘Follies’. Entre otros galardones, recibió cuatro premios consecutivos de la Unión de Actores entre el 2010 y el 2013 y la revista Teleprograma, en 2012, la premió con el TP de Oro a toda una vida de dedicación al teatro.:

http://www.rtve.es/alacarta/videos/...s-mujer-sin-sombra-asuncion-balaguer/5452301/
 
Que guapa en la foto con el sombrero! En la foto de la boda no está nada mal, pero me parece que fué ganando físicamente con los años. Una pena que no se dedicara mas a ella misma y a su carrera.
El marido, muy buen actor pero un sinverguenza.


en el documental de Asunción Balaguer que echaron el domingo pasado en la 2 dijeron que ella no se quiso vestir de blanco en su boda para que la gente no se arreglara tanto y no se notara tanto la diferencia social entre la familia de Paco y la suya o_O
 
en el documental de Asunción Balaguer que echaron el domingo pasado en la 2 dijeron que ella no se quiso vestir de blanco en su boda para que la gente no se arreglara tanto y no se notara tanto la diferencia social entre la familia de Paco y la suya o_O

Venían de orígenes muy distintos. Esa boda debió ser de lo más atípico para la época. El padre de Paco era minero. El de ella médico mientras que su familia materna había hecho mucho dinero como empresarios textiles. Asunción dijo que su madre animó a todos sus hijos a casarse por amor porque ella había sido muy desgraciada en su matrimonio de conveniencia.
 
Sin duda sería una mujer muy enamorada. Ha sido una gran actriz y es una lástima que ese amor que ella sentía como bueno eclipsara su carrera profesional por tantos años. No entiendo que le enorgulleciera eso que decía Rabal de " empezar siendo la amante, continuar como una hermana y terminar siendo una madre"... pero si ella era feliz lo respeto. Agradezco los últimos años que nos dio, nos ha dejado grandes actuaciones. DEP

no podemos juzgar los sentimientos ajenos.
ahí está Cristina Borbon, con todos los cuernos públicos y privados que le ha puesto su marido, y seguía loca de amor por él... no le importaba ni los correos que se publicaron trajinando su intenso follón de demonietes y vestales.

Tanto Cristina Borbon como Asunción tenian medios y posibilidades de cortar y pasar a otro tema, y sin embargo continuaron con una dependencia donde no me queda bien claro quien es la parte dominante (ellos son la cenicienta, y ellas el braguetazo, el trigo de oro y el buen contrato, digo, partido).
 
Luego cuando las dejan por otra son las típicas que le echan la culpa a la otra mujer y no al marido.
Son las típicas que tienen la teoría de que como al final con la que duerme es conmigo pues que haga lo que quiera porque a la que quiere es a mí.


que ingenuas! Yo siempre he dicho que el que tiene un compromiso contigo es tu marido, no su amante. Más que un compromiso, UN CONTRATO !!!!!
 
¿Por qué hay que mezclar la política en todo?


Hay que citar porque los cuernos se relacionan mucho socialmente con la gente de derechas. La gente de izquierdas es (según la societé) más liberal, menos sujeta a formas establecidas. Y resulta que después toda esa carretilla de bla bla bla viene acompañada de unos cuernos de más de 50 años. A mi estas situaciones me parecen de un hpócrita que tira patrás! Es que un par de buenos cuernos PARECE QUE EMPODERA MUCHO . ohhh yeah !!!!
 
Hay que citar porque los cuernos se relacionan mucho socialmente con la gente de derechas. La gente de izquierdas es (según la societé) más liberal, menos sujeta a formas establecidas. Y resulta que después toda esa carretilla de bla bla bla viene acompañada de unos cuernos de más de 50 años. A mi estas situaciones me parecen de un hpócrita que tira patrás! Es que un par de buenos cuernos PARECE QUE EMPODERA MUCHO . ohhh yeah !!!!

¿De donde se saca usted que los cuernos es cosa de gente de derechas? ¡Es absurdo! En la vida he pensado ni oído decir semejante sandez en mi entorno social. Jamás en la vida ser cornuda ha "empoderado", a nadie, se sea de izquierda o derechas, es un tema de concepción amorosa y sexual que se aplica a los dos sexos como tales, independientemente de lo que piensen políticamente esas personas.

Si nos ponemos en ese plan absurdo de calificar políticamente los cuernos, lo cierto es que los de Asunción parecerían de derechas, con un macho ibérico ligando lo que quería, con amantes "serias", mientras la sufrida esposa sumisa se sacrificaba siéndole fiel. como lo haría una esposa beata. No ha podido usted dar peor ejemplo de empoderamiento, así que déjese de clichés. A Asunción se la admira por lo buen actriz que era pero se confunde si cree que el cariño y respeto que recibió respecto a su vida matrimonial se equiparó a la comprensión de su sumisión a su infiel marido.. que de eso nada. Por eso siempre se ha dicho que lo aguantó por estar perdidamente enamorada, con la idea de que el amor lo puede todo, que es solo una forma de justificar todo lo incomprensible, como la falta de amor propio que parece derivar de la aceptación de las infidelidades de su marido, a quien ni siquiera engañó jamás, actitud si quiere más de "beata derechona" que "progre".

Usted aborrece la "progresía" y cualquier excusa le vale para meterse con quienes no piensan como usted. Déjese de clichés tópicos y sobados, que el tema de la jodienda no conoce signos políticos, es una actitud universal entre quienes se niegan a renunciar a la variedad sexual, nada más.

Asi que, por eso repito que mete la política con calzador en un tema, que es el de las relaciones amorosas, que superan la condición política de los amantes.
 
¿De donde se saca usted que los cuernos es cosa de gente de derechas? ¡Es absurdo! En la vida he pensado ni oído decir semejante sandez en mi entorno social. Jamás en la vida ser cornuda ha "empoderado", a nadie, se sea de izquierda o derechas, es un tema de concepción amorosa y sexual que se aplica a los dos sexos como tales, independientemente de lo que piensen políticamente esas personas.

Si nos ponemos en ese plan absurdo de calificar políticamente los cuernos, lo cierto es que los de Asunción parecerían de derechas, con un macho ibérico ligando lo que quería, con amantes "serias", mientras la sufrida esposa sumisa se sacrificaba siéndole fiel. como lo haría una esposa beata. No ha podido usted dar peor ejemplo de empoderamiento, así que déjese de clichés. A Asunción se la admira por lo buen actriz que era pero se confunde si cree que el cariño y respeto que recibió respecto a su vida matrimonial se equiparó a la comprensión de su sumisión a su infiel marido.. que de eso nada. Por eso siempre se ha dicho que lo aguantó por estar perdidamente enamorada, con la idea de que el amor lo puede todo, que es solo una forma de justificar todo lo incomprensible, como la falta de amor propio que parece derivar de la aceptación de las infidelidades de su marido, a quien ni siquiera engañó jamás, actitud si quiere más de "beata derechona" que "progre".

Usted aborrece la "progresía" y cualquier excusa le vale para meterse con quienes no piensan como usted. Déjese de clichés tópicos y sobados, que el tema de la jodienda no conoce signos políticos, es una actitud universal entre quienes se niegan a renunciar a la variedad sexual, nada más.

Asi que, por eso repito que mete la política con calzador en un tema, que es el de las relaciones amorosas, que superan la condición política de los amantes.


Observo que "usted" no ha interpretado mi sarcasmo. Resumiendo mi post ; le faltó mucha dignidad y amor a si misma. Le recuerdo que los foreros no SOMOS OBJETO DE DEBATE, solo los personajes. Relájese. Muchísimas gracias.

Saludos
 
Observo que "usted" no ha interpretado mi sarcasmo. Resumiendo mi post ; le faltó mucha dignidad y amor a si misma. Le recuerdo que los foreros no SOMOS OBJETO DE DEBATE, solo los personajes. Relájese. Muchísimas gracias.

Saludos

No había "sarcasmo" que interpretar, pues hasta ha remarcado con mayúsculas su menosprecio hacia esta persona por sumar en sí misma ser cornuda y de izquierdas, cuando es evidente que el tema de la cornamenta pertenece al área de la intimidad amorosa y transciende todo ámbito político.

Si no hubiese usted evidenciado su intención de poner mal a esta mujer, no por sus cuernos sino por soportarlos siendo de izquierdas, e incluso afirmando que ella presumía de sus cuernos como signo de empoderamiento, no habría tenido que dejarla a usted en evidencia con semejante alarde de clichés absurdos.

Un hombre o una mujer no va a ser infieles o cornudos sumisos por ser de derechas o de izquierdas, esa es la verdad que he querido antepones a sus clichés absurdos. Al mostrar su personal percepción del asunto, se ha convertido a sí misma en objeto de debate sin quererlo.

Y no se preocupe usted por mi nivel de relajación, tengo el pulso perfectamente tranquilo, jajaja...Un cordial saludo y ciñámonos a hablar sobre Asunción sin mezclar churras con merinas.
 
Yo siempre la vi como una excelente actriz. Y una lástima que dejara su carrera-

La recuperó al enviudar, pero sí, habría sido una de las grandes actrices famosas del teatro español de haber trabajado toda la vida. Su propio marido la consideraba muy buena, fué decisión de ella dejar de trabajar para centrarse en sus hijos y parientes a su cuidado.
 

Temas Similares

4 5 6
Respuestas
60
Visitas
5K
Back